Fotógrafa expone que TODA la foto de Kate Middleton es FALSA; su rostro fue sobrepuesto

Una editora aparentemente descubrió la cara 'real' de Middleton en la controvertida foto familiar del Día de la Madre con la princesa de Gales y sus tres hijos.

La polémica fotografía de Kate Middleton | ESPECIAL
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Una fotógrafa y editora se volvió viral en la red social X luego de que descubriera que supuestamente la imagen de Kate Middleton en la viral foto familiar que aceptó la princesa, fue editada, es falsa, pues aparentemente fue tomada de otra fotografía del rostro de la princesa y sobrepuesta en la imagen que ha desatado controversia.

Ruby Naldrett, editora senior de redes sociales que trabaja para el Daily Star, publicó en X que aparentemente había descifrado el código de la realidad detrás de la imagen.

Kate Middleton y sus hijos. | ESPECIAL

​El escándalo surgió a inicios de esta semana cuando las agencias fotográficas de noticias más importantes del mundo emitieran avisos por temor a que la imagen de Kate y sus hijos hubieran sido "manipuladas"

La imagen fue distribuida por el Palacio de Kensington, lo que aporta un nivel completamente nuevo de situaciones inéditas a la historia. La propia Kate admitió más tarde que fue ella quien lo editó y que el Príncipe William lo tomó.

Pero la editora compartió su tweet que se volvió viral, registrando casi 38 millones de visitas mostrando que supuestamente el rostro de Kate en la viral fotografía familiar fue sobrepuesto.

En su publicación, Ruby parece haber descubierto que la imagen era más que simplemente "editada", y aparentemente encontró la imagen utilizada para crear el rostro de Kate, y proviene de una de las sesiones fotográficas más famosas de la Princesa de Gales.

Ruby explicó al medio Daily Star: “Estoy en un chat grupal con mis amigos y, como la mayoría de las personas, hemos estado obsesionados con la saga de Kate, especialmente después de que ella admitió que la imagen fue editada". 

"Todos comenzamos a decir que realmente reconocíamos la imagen exacta de Kate y que la habíamos visto en algún lugar antes, enviamos algunas imágenes que podían funcionar e intentamos fusionarlas para ver qué coincidía, pero nada encajaba perfectamente".
“Soy un ávida lectora de Vogue y la portada de Kate es realmente icónica y de repente me di cuenta de que esa era la foto que había visto antes. Lo envié a mi chat y todos estuvieron de acuerdo al instante y luego fusioné las imágenes y fue una combinación prácticamente perfecta”, declaró al Daily Star.

Ruby publicó sus hallazgos en Twitter/X, con un video que muestra cómo las caras de las dos imágenes se alinean casi perfectamente: su publicación tiene millones de visitas, que acumuló en solo 24 horas.

En él dijo: "Mi análisis de la saga fotográfica de Kate Middleton es que tomaron su rostro de la portada de moda que hizo hace años y lo editaron".

Ruby explicó que muchas personas pueden pensar que el rostro de alguien no puede cambiar tanto y el aspecto puede ser el mismo; sin embargo, asegura que la fotografía que ella analizó, la sesión para Vogue, fue tomada hace 8 años y asegura "son casi exactamente iguales".

“Sé que mucha gente no está de acuerdo y dice que es normal que alguien tenga el mismo aspecto, pero las fotografías tienen ocho años de diferencia y son casi exactamente iguales. Es sólo una teoría y podría estar equivocada, pero creo que la única manera real de poner fin a todas estas teorías es publicando la imagen original (sin) editar”.
La princesa de Gales, Kate Middleton en la portada para la revista Vogue | ESPECIAL


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.