Muere la doble de Kim Kardashian tras una mala cirugía estética; esto sabemos

Christina Ashten Gourkani saltó a la fama por su gran parecido con Kim Kardashian, incluso, la empezaron a llamar como la doble de dicha celebridad.

Kim Kardashian y su doble. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Christina Ashten Gourkani, famosa por su parecido con Kim Kardashian, murió, así lo dieron a conocer diferentes medios internacionales y familiares.

De acuerdo con TMZ, Daily Mail y New York Post informaron que la creadora de contenido para adultos murió en el hospital recién inicio la semana.

Kim Kardashian (Reuters).

Según la información compartida, la famosa murió de un paro cardíaco, la cual se derivó mientras le hacían una cirugía plástica.

Christina Ashten Gourkani saltó a la fama por su gran parecido con Kim Kardashian, incluso, la empezaron a llamar como la doble de dicha celebridad.

Luego de que se reportara su fallecimiento, la familia compartió un comunicado en donde dejaron ver que estaban viviendo una tragedia "desafortunada e inesperada".


Incluso, expresaron que podrían investigar si esto se trataba de "un homicidio relacionado con un procedimiento médico".

"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. 'Ashten se está muriendo... Ashten se muere...' Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas. Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar había caído en picada tras sufrir un paro cardíaco”, informaron.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.