Kimberly Irene confiesa lo difícil que es la relación con su mamá

Kimberly Irene, integrante de ‘Las Perdidas’ ha dicho en varias ocasiones que su mamá está enferma.

Kimberly Irene confiesa lo difícil que es la relación con su mamá
León /

Kimberly Irene, integrante de ‘Las Perdidas’ ha dicho en varias ocasiones que su mamá está enferma y el proceso que ha tenido que pasar para poder sobrellevar su salud.

Ahora ‘La Perdida’ respondió a las criticas por cómo habla de su mamá y pidió a los usuarios de redes sociales que no juzguen por lo que ven, pues solo es una parte de su vida.

“Nadie sabe lo que uno pasa en casa, hermanas, uno se admira, lo que ustedes ven es lo que hablan y está bien porque es el contenido que uno da a hablar, pero es mi madre y yo la quiero mucho obviamente, y siempre voy a estar para mi mamá y para mi familia y para mi esposo, así que por favor evítense de estar diciendo tonterías”, dijo la influencer.

Además, señaló que su mamá tiene demencia senil y que los médicos ya le dijeron que su salud se va a ir deteriorando, así como también la tendrán que dializar y Kimberly contó lo difícil que está siendo cuidarla, pues la señora tiene un carácter fuerte.

“Es lo que le dijeron a Chayo, que le dijo el doctor a Chayo ‘esto va a empeorar’ (…) Chayo pues me comprende porque Chayo también sufrió mucho con ella vivió y es su hija, Chayo pues como yo, nos quejamos de mi mamá y todo, pero pues es lo que dice Chayo tenemos que amarrárnosla, porque ahora sí que cuando nos dijeron ‘la van a dializar’, Chayo y yo pues si nos agüitamos y todo, pero imagínense ella sin ver, con su modo y dializada”, mencionó.

Chayo es hermana de Kimberly y está al pendiente de su mamá, pero también tiene obligaciones y ‘La Perdida’ es quien lleva el sostén de la casa, pero a decir de ella su mamá no valora los esfuerzos que hacen para estar con ella y cuidarla.

“Dijo Chayo pues yo soy la mujer, pero tengo a mi familia y tú eres la que sostiene la casa y tienes que trabajar y pos’ Toño también nos apoya mucho hermanas, poco o mucho Toño también tiene que trabajar cosa que mi mamá no comprende y es lo que me duele, que a veces pues uno hace todo por ellos y a veces los papás no valoran y está bien hermana uno no es nadie para juzgar, ni mucho menos la gente que les digo, ahorita me da tristeza por lo que les digo, pero es mi madre, pero ni modo de ponerme a pelear, a discutir con ella, que sí lo hago, pero tampoco la puedo cachetear, tampoco la puedo empujar y salirme”, señaló.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.