Kimberly Irene, integrante de 'Las Perdidas', está a tan sólo unos días de celebrar uno de los días más importantes de su vida: su boda con su pareja Óscar Barajas, y aunque muchos de sus fans están emocionados por la llegada de "el gran día", también hay quienes han criticado la relación, principalmente porque ella es quien mantiene a su novio.
La influencer guanajuatense pidió a sus seguidores que, en lugar de criticar a su novio por no trabajar, lo ayudaran a conseguir un empleo para que pudiera apoyarla económicamente.
Kimberly está buscando un trabajo para su novio
La petición surgió durante una transmisión 'en vivo', en donde la youtuber recibió comentarios negativos acerca de su prometido, a los cuales decidió ponerles un alto y solicitar ayuda a sus fans.
De acuerdo con 'La Perdida', Óscar es enfermero pero no ha tenido suerte en conseguir empleo, sin embargo ya está "desesperado" por volver a trabajar.
"Hermanas, mejor en vez de que se pongan a criticar, si ven un letrero en donde digan que se solicita enfermería o alguien que sepa, mejor mándenme mensaje y yo me comunicaría con Óscar", mencionó. "Échenme la mano con eso, bueno si me estiman y son mis fans, porque la verdad el Óscar ya está desesperado, me dice que ya quiere trabajar", explicó.
Sin embargo, Kimberly señaló que no está preocupada por el tema del trabajo, ya que ella está segura que en algún momento llegará una buena oportunidad para su prometido.
"Para todos sale el sol y se que tarde que temprano el va a tener un trabajo y cuando el trabaja sí me recompensa mucho, nos ayudamos", dijo.
Al parecer, algunas personas le brindaron información de vacantes a la influencer, sin embargo, la mayoría la criticaron por buscar trabajo para su novio, pues consideran que es algo que él debería hacer por su cuenta, si es que en verdad está interesado. También señalaron que Óscar en realidad no quiere trabajar, pues se encuentra muy cómodo siendo mantenido por su pareja.
"Tantas señales que se le ponen y no agarra la onda", "Uy, sí se le ve muy desesperado", "¿Y por qué él no lo busca?", "El ya tiene trabajo de mantenido", "Sin trabajo y se va a casar", "Si quieres también le lleno la solicitud", "Decía mi abuela: 'Sale a buscar trabajo pidiéndole a Dios no encontrar'", opinaron en redes sociales.
Este fragmento de el 'en vivo' fue subido a TikTok por el perfil de @omgchisme, en donde ha logrado acumular más de noventa mil visualizaciones.