Kimberly, la más preciosa, integrante de 'Las Perdidas', nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales debido a las constantes peleas que ha protagonizado con su esposo, Óscar Barajas, en diferentes transmisiones en vivo en sus canales oficiales.
Recientemente, la famosa influencer compartió en uno de sus típicos videos en vivo para todos sus seguidores que a menos de un mes de haberse casado en León, Guanajuato, se acabó el amor en su matrimonio. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos Ellos son los productores de Televisa que relacionan románticamente con Andrea Legarreta Famosos
Luego de que el pasado 11 de diciembre Kimberly Irene se casara con Óscar Barajas, parece ser que el amor no duró ni un mes, pues a través de una transmisión en vivo Kimberly compartió con sus seguidores que prefiere dejar solo a su esposo, pues cuando se enoja se pone muy agresivo.
Fue a través de un video que se publicó en TikTok en donde se puede ver a Kimberly en su automóvil confesando que el amor por su esposo se le había acabado.
El clip viral La Más Preciosa explicó que todo se le había acabado menos el hambre.
“Estoy aquí en la gasolinería porque todo me pasó, se me acabó el amor, la gas y los datos, pero el hambre jamás”.Dichas declaraciones de la famosa influencer
encendieron las alarmas entre los internautas pues vislumbran que el matrimonio de la popular joven podría llegar a su fin demasiado rápido, algo que mucho internautas ya suponían y esperaban pues no es la primera vez que ambos protagonizan peleas en vivo.
Kimberly agrede y ridiculiza a su esposo en repetidas ocasiones
Por medio de una transmisión en vivo, en el canal de YouTube Kimberly Irene la más preciosa, titulado 'Vinimos a cenar. Toda la familia es venimos, nos vinimos', se apreció el momento en el que la recién pareja de esposos acudieron a un establecimiento de comida junto a su familia.
Mientras esperaban su pedido, el teléfono de Kimberly comenzó a sonar. La llamada era de una mujer identificada como Lupe; quería dialogar con la creadora de contenido.
"Dile que estoy ocupada", dijo Kimberly a Oscar.
Fue en ese momento en el que la creadora de contenido supuestamente agredió a su esposo, ya que al ver que no le hacía caso comenzó a pellizcarlo.
"¡Ah! Kimberly... (...) No me estés pellizcando así".
"¿Qué ye dijo?", cuestionó, con tono molesto, Kimberly . "Pues nada, que le lleves al rato dos tacos de bistec", contestó Oscar.
Un internauta aprovechó la transmisión en vivo para expresar: "¿Por qué soportas tanto?", Kimberly contestó: "¿A quién le preguntas? ¿A mí? Pues porque es la vida de casados y en la vida de casados nadie se debe de meter.
Posteriormente, una trabajadora del establecimiento de comida le comentó a la creadora de contenido que debía esperar 25 minutos para que le entregaran sus alimentos, pero después se retracto y dijo que todo era una broma.
"Pinche vieja me vaciló", comentó Kimberly.
Oscar, al escuchar las palabras de su esposa, le solicitó que no le llamara "pinche" debido a que sólo es una trabajadora e intentaba hacer el ambiente ameno. La Perdida al parecer no toleró el comentario de su pareja y dijo: "Si tú no sabes, no hables".
Kimberly aprovechó el momento para supuestamente ridiculizar a su pareja, ya que comparó la actitud de la trabajadora con el de Oscar.
"Vacilar a la gente (no es su trabajo). Primero me dijo 25 minutos y luego que me espere. Si tú no sabes, no hables Óscar. Es como tú, (que me dices) 'hoy te voy a dar duro contra el muro y te quedas dormido' esas son mentiras", arremetió la creadora de contenido.
Óscar Barajas le grita a Kimberly
Luego de su mediática boda aparentemente el matrimonio entre Kimberly y Óscar Barajas no todo es 'miel sobre hojuelas' porque -como es costumbre- Kimberly hizo una transmisión en vivo para sus seguidores, con quienes compartió que se dirigía a comprar unas fresas con crema.
"Anda en casa con su familia, nada más que yo le dije que iba a Silao por unas fresas; ahorita le hablé a su abuelita y sus tías para desearles una feliz Navidad. No sé desde cuándo tengo ganas de unas fresas con crema hermanas".
Alegó que iba sola porque Óscar Barajas estaba acompañando a su familia y ella decidió salir a una zona alejada de donde estaban ellos para adquirir dicho postre, pues hacía días que tenías ganas de comerlo.
Sin embargo, recibió una llamada de su esposo y le advirtió que estaba en una transmisión pero a éste no le interesó y comenzó a preguntarle con un tono de molestia que dónde estaba, a lo que Irene le explicó que ya le había dicho que iría por fresas con crema.
Barajas 'explotó' con la respuesta de su esposa y comenzó a exigirle que se regresara por él, lo cual dejó ver que al parecer no le gusta que la influencer saliera sin él; esto incomodó a la famosa, pues comenzó a reírse de nervios.
"Cuál pinch* en vivo, dónde ching*dos andas, no... te me vienes y te me regresas a la casa... es neta, regrésate por mí, ya te dije... ".
Mientras su marido continuaba marcando sumamente enojado y gritando que se regresara inmediatamente por él, pero Kimberly le argumentaba en 'broma' que ella ya le había avisado y él no había querido ir, por lo cual "era su problema".
"Ni modo, yo le dije: 'yo felicité a tu familia por teléfono', yo le dije: 'Óscar no porque yo ande mala vas a pasar una mala Noche Buena, tú diviértete, toma con mis primos, canta goza, hasta pobrecito de mi Óscar le entró el sentimiento y baja al cuarto de mi mamá a pedirle un abrazo".
JCM