Kimberly, la más preciosa, conocida por su relación al grupo de influencers llamadas 'Las perdidas', recibió el anillo de compromiso en Cancún cuando estaba con su novio Óscar Barajas. Sin embargo, los comentarios de 'hate' no faltaron y esto respondió la famosa.
En el programa De Primera Mano la influencer habló sobre lo feliz que se encuentra y ya empezó con los planes de la boda, aunque fue cuestionada sobre los malos comentarios que recibió en redes y ella respondió tranquilamente ante ello.
¿Comentarios de hate?
Aunque la publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos, no faltaron los detractores -o tal vez fans preocupados por la influencer- ya que no soportaron y le hicieron saber que solamente estaba con ella por interés.
- "Deja de pagarle y si sigue contigo sí es amor".
- "Cuántos aquí pensamos que él sólo la está utilizando".
- "Jjajajajajaj eso es por fama, después chao".
- "Ya te propuso matrimonio? Red flag, hermana, red flag".
Sin embargo, Kimberly se defendió sobre estos comentarios y dejó claro que no le interesa poner atención a dichos ataques porque su vida había cambiado completamente, después de comprometerse con su ahora futuro esposo.
"Comadre en este momento, en este día y a partir de ayer fue un cambio de vida total, que el hate ahorita a mí ni me importa, nada me importa ahorita más que mi felicidad".
Además le dijo a Érika González que solamente podía enviarle a esa gente buenos deseos y que ojalá encontraran la felicidad; además se burló de quienes acusan que solamente hay interés por parte de Óscar Barajas.
"Lo único que quiero decirle a la gente y a todos ustedes que sean felices porque de verdad la felicidad no tiene precio. Si quiere fama (su prometido) que la consiga porque él lo que tiene ahorita es a mí".
KVS