A días de su boda, Kimberly Irene se encuentra envuelta en una fuerte controversia, pues la influencer leonesa ha sido duramente criticada en redes sociales por los costos regalos que agregó en su mesa de regalos en la tienda departamental Liverpool.
Ahora, una declaración hecha por la influencer en una pasada transmisión en vivo ha sido retomada por internautas para continuar con las críticas. Usuarios revivieron un video en el que Kimberly asegura que prefiere a los fans de Wendy, pues los suyos solamente la critican.
- Te recomendamos Wendy Guevara SE BURLA por costosa mesa de regalos de Kimberly Irene: "no le voy a dar nada" Virales
Durante una transmisión en vivo, Kimberly asegura que sus fans solamente se la pasan criticando, incluso se ponen de acuerdo para lanzar comentarios en su contra.
“Yo amo más a tu club que al mío”, comenzó diciendo Kimberly. “Aquí no avientan mala vibra, me desean lo mejor, su vibra me nace. En mi club de fans no, nomas me están tire y tire cosas malas, unas que otras si me desean lo mejor pero la mayoría se meten con mi pareja’.
Según la influencer leonesa, hay personas dentro de su club de fans que se ponen de acuerdo para comentar cosas negativas en sus transmisiones en vivo y hablar mal de su pareja.
Kimberly asegura tener capturas de pantallas con las conversaciones de algunos de sus supuestos fans planeando nuevas formas de molestarla en redes sociales.
“Si tu quieres verme feliz, aceptame con quién soy feliz y con quien vivo feliz…”, apuntó la influencer pidiendo respeto para su relación con Oscar Barajas.
Mira aquí el video viral
¿Cuánto costará ver la boda de Kimberly en vivo?
Hace varios días la influencer compartió que su boda será transmitida a través de internet para que todos sus fanáticos puedan ser testigos de este momento especial con Oscar Barajas, pero dejó en claro que tendría un costo “accesible”.
Por esta razón, Kimberly Irene recibió fuertes críticas, pues algunos de sus fans creen que es injusto que quiera monetizar su boda.
"Va a tener un costo muy accesible, de 100 a 200 pesos para que pueda entrar mucha gente, la verdad", dijo Kimberly.
jk