La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y miles de familias en el mundo ya colocaron tradicional los adornos de la temporada para despedir el atípico 2020 y aunque es normal es encontrar entre la decoración al gato o perro de la casa, una familia en Australia se llevó la sorpresa de su vida al encontrar ¡un koala en su arbolito de Navidad!.
- Te recomendamos ¿Todavía se las darías a tus hijos? Te decimos de qué están hechas las gomitas Gastronomía
La familia, llamó a la organización 1300 KOALAZ, dedicada a la protección y salvaguarda de los koalas, para pedir ayuda, pues no sabían cómo manejar la situación.
“Esta tarde nuestro operador de línea directa recibió una llamada. Al principio pensó que era la víctima de una llamada de broma”, escribió la organización en sus redes sociales para compartir el curioso momento.
Parece ser que al koala se le alborotó el espíritu navideño e ingresó a la casa de Amanda McCormick para supervisar de cerca el decorado del lugar, la resistencia del árbol de Navidad y de paso pedir su deseo para este cierre de año, al descubrirlo en medio de las esferas y los moños coloridos, la mujer llamó a la línea de emergencia de 1300 KOALAZ para pedir ayuda.
El singular invitado resultó ser una koala de entre 3 y 4 años y fue llamada Daphne; tras una revisión en la que se verificó que se encontraba en perfectas condiciones fue devuelta a su ambiente natural.
“Gracias Amanda por las fotos geniales y por asegurarse de que este pequeño koala recibiera su deseo, incluso si sólo fue por un rato”, escribió la organización para agradecer a la mujer.
nerc