Abuchean a Kunno en plena marcha LGBT+; internautas lo defienden: "No merecía eso"

El influencer fue uno de los artistas invitados a la marcha LGBT en la Ciudad de México.

Kunno estuvo presente en la marcha LGBT+ | Instagram
Ciudad de México /

Este sábado 25 de junio, más de 200 mil personas acudieron a la marcha LGBT+ que se llevó a cabo en la Ciudad de México luego de dos años de haber sido suspendida por el covid-19.

Una gran cantidad de artistas acudieron a exigir que se respeten los derechos de la comunidad LGBT, entre ellos destacaron Alfredo Adame, Regina Blandón, Danna Paola, Paty Cantú, Kunno y muchos más.


Aunque muchos no pertenecen a la comunidad LGBT, aseguran que acudieron en apoyo de familiares, amigos o personas cercanas, sin embargo, muchas personas consideraron que solo asistieron para hacer presencia y poder compartirlo en sus redes sociales.

Algo molestó a las personas que asistieron a la marcha ya que en cuanto vieron al influencer, Kunno comenzaron a abuchearle y pedirle que se retirara de la marcha. En un video compartido en redes sociales se puede escuchar los gritos hacía el carro alegórico en el que se transportaba.

"Fuera Kunno", gritaba la multitud. Parece que los insultos no le afectaron al creador de contenido, pues seguía saludando a las personas que estaban al rededor e incluso lanzando besos.


Muchos personas tomaron esto con gracia y se burlaron de la situación, pero hubo otros internautas que salieron en defensa de Kunno.

"no se supone que una marcha de los derechos?", "Mmm siento que no merecía que lo abuchearan", "No se trata de si te gusta Kunno o no, se trata de RESPETAR", ":(((( no estoy de acuerdo con esto", "No se trata de quererlo o que te guste Kunno, se trata de RESPETO", escribieron en los comentarios.

jksc

ad​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.