Kyle Marisa Roth, famosa estrella de TikTok, murió a los 36 años luego de haber superado el cáncer de colon. La influencer, que era seguida por más de 200 mil personas, era reconocida por compartir notas y rumores sobre personalidades del medio del espectáculo.
La noticia de la muerte de la querida estrella de TikTok fue compartida por la mamá de Kyle Marisa Roth, Jacquie Cohen Roth, a través del portal LinkedIn; sin embargo, no reveló la causa de la muerte de su hija.
La madre de Kyle compartió la noticia del fallecimiento de su hija a través de una publicación en donde envió un mensaje a las personas que la seguían y a sus amigos, aunque destacó que aunque
LinkedIn no era propiamente una plataforma para compartir su vida personal decidió dar a conocer la noticia de la muerte de su hija pues tiene muchos amigos suyos en esa red social.
"Esta no es una plataforma para compartir mi vida personal, pero muchas de mis conexiones en esta plataforma se remontan a años atrás y tengo una pérdida devastadora que compartir".
"Mi hija Kyle ha fallecido. Sé que ella transformó algunas de sus vidas tanto a quienes la conocieron personalmente, como a quienes [la seguían] a través de la otra vida que tenía en una plataforma diferente", lee parte de su escrito.
La madre de la tiktoker explicó que su hija amaba la vida y la vivía ferozmente: "Kyle amaba y vivía ferozmente. Nada tiene sentido ahora y entenderemos más en los próximos días. Sean amables unos con otros, por favor".
¿Quién era Kyle Marisa Roth?
En sus videos de TikTok, Kyle era una youtuber e influencer que opinaba sobre las noticias de entretenimiento usando su eslogan característico: '¿Quieres más? Te mostraré más.'
Kyle había hablado públicamente de sus problemas de salud en los últimos años, en particular después de una batalla contra el cáncer de colon.
El contenido de Kyle iba más allá de los chismes de entretenimiento; también compartió ideas sobre la sobre la salud mental, la visibilidad al cuerpo positivo y el cuidado personal, lo que resonó en una audiencia diversa, incluidos los amantes de los animales, especialmente cuando presentó a su perro.
A pesar de su personalidad a través de sus redes sociales, Kyle logró mantener una vida personal relativamente privada, concentrándose en su carrera y su trabajo de defensa mientras equilibraba sus desafíos de salud.
Tras darse a conocer la noticia de su muerte, varios internautas comenzaron a especular sobre las causas de su partida y se cuestionan si tendría relación con su pasada enfermedad de cáncer de colon. Aunque de momento no ha trascendido la causa de su fallecimiento.
JCM