¡México Mágico! Ubicación de la caída de Edgar está en Google Maps; así puedes verla

Ahora la ubicación de uno de los momentos más memorables del humor mexicano está registrada para la eternidad.

Ubicación de la caída de Edgar en Google Maps.
Ciudad de México. /

Existen momentos que pasaron a la historia de México y no necesariamente son hazañas históricas como las que nos enseñan en la escuela. El humor de los mexicanos lleva acontecimientos tanto graciosos como bochornosos bastante lejos; sin embargo, recordamos las desgracias ajenas con mucho cariño. 

Uno de los momento más memorables del país y la caída más icónica inmortalizada en un video con calidad de celular en 2006, la caída de Edgar sigue siendo uno de los momentos más memorables en la actualidad. Su accidente marcó toda una generación que hasta la fecha, la recuerda como si hubiera sido ayer. 

​Ubicación de la caída de Edgar en Google Maps 

Cuando pensamos lo lejos que una tragedia ajena puede llegar, nunca hay que subestimar nuestra imaginación. Edgar vive una vida llena de recuerdos de la infancia, probablemente una de las infancias más conocidas en México, pero definitivamente será algo que podrá platicar con sus hijos, nietos, así como nosotros a nuestra familia y amigos. 

No es broma, en Google Maps puedes saber la ubicación exacta en donde Edgar cayó de un tronco para terminar en el arroyo mientras pasaba un buen rato con sus amigos. 

​Basta con solo escribir “la caída de Edgar” en el buscador de Google Maps para transportarte al lugar de los hechos en el estado de Nuevo León. 

​Ahora sabemos la ubicación de uno de los videos más en la cultura del humor mexicano, agradecemos a Edgar por un momento tan memorable. 

mg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.