Una mujer fue sacada da una plaza comercial por comer en un recipiente de plástico y no en uno de los platos de algún establecimiento del lugar.
La usuaria de Facebook, Michelle Bi, denunció que elementos de seguridad del centro comercial Lomas Plaza, ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho número 50, en la colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, la sacaron del lugar por comer en un tupper.
Michelle compartió lo sucedido en sus redes y externó su enojo, pues ella argumenta que su intención es ser amigable con el cuidado del medio ambiente
“Llegué con mi tupper para no consumir plástico, compré mi comida y nos fuimos a sentar. Estaba platicando con mi amiga Aremí González Ruiz, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo. Yo le pedí el reglamento, acto seguido -me lo negó- y proseguí a explicarle que sí había consumido. Sin embargo él insistió en que tenía que retirarme y amenazó con llamar a seguridad.
Para no hacer el cuento largo, el señor me faltó al respeto muchas veces y no me quedó de otra más que ir a levantar una queja a la administración”.
La plaza de inmediato ofreció disculpas a Michelle y usuarios de internet reprobaron la conducta de la seguridad del lugar.
Sin embargo, un día después del incidente, el centro comercial emitió un comunicado de prensa en el que expresa que la joven “mintió” al decir que había consumido algún alimento del área de Fast Food, y que sus elementos sólo seguían el protocolo.
LACP