Los restos de 'El Wicho', hermano de la famosa influencer La Gilbertona, fueron trasladados al panteón donde ella fue sepultada el pasado viernes 15 de marzo.
Pavel Moreno, amigo cercano de La Gilbertona, facilitó este reencuentro, cumpliendo así su deseo de descansar juntos.
- Te recomendamos Revelan FOTO de La Gilbertona INÉDITA ; ¡como NUNCA antes vista! Virales
¿Quién fue el hermano de la Gilbertona?
El Wuicho, cuyo verdadero nombre era Mauricio Salomón Vázquez, falleció en 2019 después de una larga batalla contra una enfermedad que lo dejó mayormente postrado en cama. Su unión en el panteón de El Pozo Imala conmovió a muchos seguidores.
En una decisión emotiva y esperada por muchos, los restos de El Wuicho, hermano de La Famosa Gilbertona, finalmente descansan junto a ella en el panteón de El Pozo Imala.
Según un video publicado por Pavel Moreno, amigo cercano de La Gilbertona, el traslado del cuerpo de El Wuicho se realizó para cumplir el deseo de ambos hermanos de descansar juntos por la eternidad.
"Me están avisando que ya quedó lo de "Güicho", ya está "Güicho" allá con "La Gilbertona", bendito sea Dios, para que estén enteradas y enterados", comentó.
El Wuicho, quien fue sepultado inicialmente en Costa Rica. La decisión de reunir a los hermanos en un mismo lugar fue aclamada por muchos seguidores, quienes consideraron triste que estuvieran separados, pero principalmente fue el deseo de la famosa Gilbertona.
A pesar de las dificultades, La Gilbertona dedicó su vida a cuidar a su hermano, como un juramento a sus padres.
El gesto de Pavel Moreno de facilitar la reunión de los hermanos ha sido aplaudido por sus seguidores por demostrar que el amor fraternal trasciende incluso la muerte.
Aquí las palabras de Pavel Moreno:
¿Cómo era la vida de La Gilbertona antes de la fama?
La Gilbertona, conocida por su polémica y confrontante forma de expresarse en las redes sociales, reveló en una charla con el youtuber Grusgi, alias Doble G, cómo era su vida antes de alcanzar la fama.
Originaria de Culiacán, Sinaloa, La Gilbertona se trasladó a vivir a Estados Unidos y a estados fronterizos de México, donde se dedicó a la prostitución en varios burdeles del norte.
"Mi vida fue muy p*ta. Yo trabajé en el norte, yo trabaje en todititos los burdeles del norte, todos", dijo. "Nomás que yo tenía una estrategia, que yo no salía con nadie a dar la vuelta, ni me invitaban a comer, yo no salía con nadie. A lo que me dedicaba y a lo que funcionó, así es".
Sin embargo, a pesar de su trabajo, La Gilbertona afirmó que nunca permitió que los hombres la dominaran o controlaran, manteniendo su independencia y privacidad.
"Cuando estaba trabajando en los negocios de prostitución yo nunca permití que el macho me 'acompletara el cerote', nunca quise. Me invitaban a dar la vuelta pero no salí con nadie".
Aunque algunos lamentan su pasado, La Gilbertona ganó notoriedad en las redes sociales por su estilo provocador y directo, por lo que su pérdida conmocionó a la comunidad LGBT así como a sus fanáticos.
A.G.