Es muy bien sabido que México, además de ser mundialmente conocido por su deliciosa comida, es reconocido por su cultura y grandes construcciones que te hablan sobre una civilización de miles y miles de años.
Para los mexicanos puede que ver unas pirámides de Teotihuacan, un Cañón del Sumidero, sea hasta cierto punto normal, pero para un extranjero esto puede volverse casi una experiencia religiosa, tal y como les sucedió a unos españoles.
Gran sorpresa se llevaron estos amigos andaluces al ver por primera vez en vivo el gran templo de Chichén Itzá en Yucatán, México. La cuenta de TikTok HIPPIE DOMARIS, misma que se decía a compartir videos de “viaje y mucha agua” como su propia descripción lo dice, evidenció el momento previo y luego el instante en que vieron en persona una de las 7 maravillas del mundo.
Los tres españoles se muestran notablemente emocionados mientras caminan hacia su destino; “creemos que lo que se ve allá es la pirámide y creo que es más grande de lo que pensaba” menciona la chica, quien es acompañada por dos hombres que caminan boquiabiertos.
Conforme iban avanzando, Chichen Itzá iba mostrando un poquito más. Pero fue en cuanto la pudieron ver completa que sus reacciones fueron simplemente especiales.
“Woaaa, qué locura, Dios mío”, se les escucha mencionar mientras graban un video con su celular.
Este clip ya ha acumulado más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en donde sus más de 545 mil seguidores pudieron compartir su misma emoción.
"Disfruten mucho de mi país, créanme que se van a encontrar con más gente buena”, “por algo es una de las maravillas del mundo”, mencionaron algunos.
Finalmente, la influencer no desaprovechó su oportunidad para poder sacarse la anhelada foto en tan imponente lugar y juró regresar a México muy pronto.
DAG