La Venenito es un influencer mexicano que logró la popularidad gracias a su forma de ser tan única, pero también ha generado muchísimos comentarios en sus redes sociales en donde la gente lo ha criticado mucho debido a las entrevistas que ha ofrecido, como una reciente plática con La Divaza.
Fue en un podcast con el influencer venezolano, que La Venenito sorprendió a propios y extraños al hablar de su paso por la escuela y es que el niño mexicano dijo que no le gustaba nada el asistir al colegio por lo que lo solían expulsar con frecuencia.
- Te recomendamos Eugenio Derbez revela que NO alcanzó a despedirse de su papá antes de morir en el hospital; "no le di importancia" Famosos
La Venenito habla de su paso por la escuela
"Ay, no. Me cag*ba hacer la tarea; me peleaba con los maestros, eran bien perros y yo soy más perra, me decía que no fuera y pues no iba. Expulsada como 20 veces", dijo.
Sorprendidos por sus declaraciones, los otros influencers abundaron más sobre la situación, preguntándole por el papel que jugaba su mamá en su educación, pero también La Venenito se cuestionó sobre la importancia de ir a la escuela en pleno 2024.
"No me gustaba, era bien burrita. Mi mamá a veces me ponía a hacer la tarea. Lo que nunca me aprendí fueron las tablas, las odio. ¿En 2024 ya quien va a la escuela? Iba a escuela pública", preguntó.
Además, La Venenito aceptó que no logró llegar hasta la secundaria ya que fue en pandemia terminó su educación primaria; y también confesó que reprobó el cuarto año debido a los problemas con profesoras.
"Yo solo estudié la primaria. Ya no le hablo a ninguna, ya no salgo. Soy una mujer muy aburrida; me compré una tele y ahí me pongo a ver La Reina del Sur. Me tocaban profesores por año, no llegué a la secundaria. En la primaria reprobé cuarto año, ni me di cuenta. Quinto lo hice hasta el siguiente año y me gradué en pandemia. Después me puse a trabajar", continuó.
Finalmente, más fue la sorpresa y el hate cundo La Venenito remató diciendo que nunca aprendió a leer; "Yo no aprendí ni las tablas. Tengo cuatro años sin agarrar un libro, sin escribir, por eso tampoco sé leer".
¿Cómo reaccionaron las redes?
"Venenito necesita alguien que lo oriente y lo impulse, no solo que lo usen para hacer contenido", "pobrecita! Esa niña tiene que regresar a la escuela, que alguien lo ayude tiene que salir adelante", "necesita ayuda urgentemente, qué triste que piense así", fueron algunos de los comentarios.
DAG