¿Es malo tener dos trabajos? No, la respuesta es no, sobre todo cuando no alcanza para cubrir nuestras necesidades. Por ello, es válido buscar la forma de salir adelante. Ante esta idea, causó indignación el comentario de una doctora que se quejó de una enfermera que le ofreció ‘Avon’. ¿Qué sucedió? Te contamos lo que ocurrió y la razón por la que la apodaron como ‘Lady Avon’. ¿Fue clasista?
Fue a través de Twitter en donde se volvió tendencia la palabra ‘Avon’, empresa que vende productos mediante catálogo.
- Te recomendamos Mujer se niega a usar cubrebocas; se pone máscara de mono y la llaman 'Lady Chango' Virales
Y es que bajo la etiqueta ‘Lady Avon’ catalogaron a una doctora que usó Twitter para compartir su molestia con una enfermera que le ofreció productos Avon en el hospital en el que labora.
La doctora compartió que la enfermera entró a su consultorio sin tocar la puerta sólo para venderle ‘Avon’, algo que le molestó, pues su rostro no parece usar este tipo de productos.
“Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta… ofreciéndome productos cosméticos de catálogo. Yo así wey: tengo cara de usar Avon?”, escribió la doctora.
El comentario de inmediato se viralizó en la red social, recabando muchos comentarios en contra. Y es que para los internautas su comentario fue clasista y discriminatorio para la enfermera.
“Yo ayer usando mi labial de Avon, y que además me funciona mejor que muchos otros que son 5 veces más caros. Caes mal #LadyAvon”; “Ah que #LadyAvon que ya hasta le puso candado a su cuenta!!!”; “Clasista y payasa es lady avon”, se lee entre las reacciones.
Incluso, su comentario causó tanta indignación que de inmediato la bautizaron como #LadyAvon. Aunque en un inicio la mujer había puesto su cuenta en privado, más tarde por la misma vía se disculpó.
“Oigan esto se salió de control. Yo siempre me hago cargo de mis acciones sean buenas o malas. Y aunque yo se que aquí la mayoría se comporta como todo menos como adulto, sé que no todos son así y quiero compartir esto. Feliz semana”, escribió la doctora.
grb