¡Una falta de respeto! Es la frase que más sobresalió en redes sociales, en un video en el que se exhibió a una mujer por subir las 92 escalinatas de la pirámide de Kukulkán, en Chichén Itzá. Ahora, la apodan como ‘lady Chichén Itzá’.
Fue mediante redes sociales, en donde comenzó a viralizarse el video de este incidente, que fue catalogado como una falta de respeto.
De acuerdo con lo mostrado en el video, la mujer se subió a las escalinatas, sin importar que hubiera señalamientos específicos para no hacerlos. Incluso, no importó que recibiera gritos de los presentes.
Los presentes se mostraron estupefactos ante la acción y no dudaron en gritarle. Como era de esperarse, las autoridades bajaron.
Al descender, varios presentes comenzaron a lanzarle insultos y rociarle bebidas.
“Fuera de aquí”, “Pen…”; “Buuu”; “Sacrificio”, se escucha decir a las personas.
Como era de esperarse, el video de inmediato causó revuelo en redes sociales, la apodaron como‘Lady Chichén Itzá’. Sin embargo, también criticaron a los presentes por su reacción.
“JAJAJAJAJA el wey que dijo "Sacrificio" es el que dice "Encuerenlo" cuando atrapan un ratero”; “se subió a la pirámide, está prohibido!”; “donde está namor cuando se necesita jaja”; “está prohibido, antes se podía ahora ya no xq dañan la estructura de la pirámide”, se lee entre las reacciones.
grb