En medio de un mundo moderno y más práctico pero en donde también las relaciones humanas ya no son lo primordial, un estudio lanzó como resultado que las parejas sin hijos tienen una relación más feliz y estable.
Para muchas parejas la idea de tener hijos se convierte en la meta y en su proyecto de vida pero para muchas otras, esos niños no figuran en ninguno de sus planes.
- Te recomendamos ¡El mejor mes del año! Te decimos por qué los bebés nacidos en diciembre son los más felices Virales
Un estudio realizado a más de cinco mil personas de la Gran Bretaña arrojó que se alcanza más fácil y rápido la felicidad en el matrimonio o con tu pareja si no tienes hijos, ya que los hombres y mujeres sin hijos se encuentran más satisfechos con sus relaciones.
Este estudio se llevó a cabo por la Open University desencadenando un gran número de comentarios a favor y en contra,
El estudio también encontró que las mujeres sin hijos no estaban tan satisfechas con su vida en general mientras que las madres eran el sector más feliz en comparación con los otros grupos, aún si sus relaciones habían fracasado.
Otro curioso resultado mostrado fue que los padres solteros son un poco más felices que los padres casados.
Pero la felicidad no todo se resume a los hijos. Estas pruebas también demostraron que una de las claves esenciales para mantener relaciones sanas es decir la palabra mágica “gracias” y hacer cumplidos a tu pareja con frecuencia.
Por último, la Universidad también arrojó que los padres heterosexuales se esfuerzan menos por mantener en pie su relación ya que son los menos propensos a decir “te amo”.
DAG