¡Un paciente que llegó para quedarse! La leyenda del niño en el ISSSTE de San Pedro

La región está llena de sucesos paranormales, pero pocos dan tantos escalofríos como los que suceden en el pasillo del área infantil de la clínica de San Pedro.

La clínica del ISSSTE de San Pedro es sede de esta experiencias paranormal.
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila /

En La Laguna hay lugares que quedan impregnados de espíritus que quieren seguir caminando en el mundo de los vivos.

Algunos de esos lugares son las clínicas u hospitales, de donde se narran experiencias paranormales y avistamientos de seres que afirman, ya son parte del más allá.

La clínica del ISSSTE de San Pedro es sede de estas experiencias, tanto para pacientes, personal médico, enfermeras y para el personal de intendencia.

Cuentan y dicen que en los pasillos de esta clínica que es propia para trabajadores del Estado, se aparece un pequeño, un niño que ronda y de repente desaparece.

Algunas personas lo han visto y justo cuando se acercan a su pequeña silueta, que aseguran porta la bata de paciente en color azul, desaparece o simplemente se va alejando haciendo el pasillo infinito.

Hay una anécdota paranormal, donde se afirma que en el año 2000, un intendente nocturno tuvo un encuentro con el pequeño paciente de la bata azul.

Andaba en su horario de trabajo, listo para ejercer sus actividades de limpieza, pero antes que nada, tomó su café para solventar el sueño.

Luego de ir por sus herramientas laborales, comenzó a limpiar los pasillos de pacientes infantiles, pero se sorprendió al ver de espaldas a un pequeño de pie.

El hombre sin sentir temor, quiso acercarse para ver que pasaba, de repente el infante desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Luego volvió a aparecer pero al ir acercándose el intendente a él, este se alejaba como si el pasillo se hiciera infinito. Volvió a desaparecer y ya no lo volvió a ver.

Terminó el turno y el intendente contó al personal lo que había visto. A partir de ahí, se cuenta que en la clínica se alojan espíritus como el del pequeño paciente de la bata azul, que quiere seguir caminando en el mundo de los vivos.

GERR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.