Lizbeth Rodríguez, la conductora del popular programa de internet Exponiendo infieles, resultó lastimada en la última emisión del formato, pues una de las panelistas le aventó unas llaves directamente a la cara.
El staff del programa transmitido semanalmente en la plataforma de Badabun acudió a un bar a realizar las grabaciones de su contenido y a revisar los celulares, de las personas que así lo permiten, a cambio de dinero.
En uno de los casos, la pareja conformada por 'Omar' y 'Guadalupe' confirmó algunas infidelidades, y los ánimos subieron a tal punto que la joven abandonó el lugar entre insultos y algunos golpes a su novio, sin embargo, cuando estaba por salir, aventó unas llaves que cayeron en el rostro de Lizbeth Rodríguez.
Mira aquí la agresión, a partir del minuto 43:
El equipo de producción de Exponiendo infieles y Omar, el chico al que le revisaba el celular, se preocuparon y de inmediato atendieron a la conductora que sólo alcanzó a taparse la cara y entregar el teléfono que veía, el video finaliza con un anuncio que dice: “Lizbeth tuvo que dejar la grabación del programa”.
LACP