Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo infieles, no siempre tuvo la voluptuosa figura que luce en los videos que conduce para Badabun. En repetidas ocasiones, la popular presentadora ha relatado que se operó el busto para sentirse más cómoda con su imagen y que considera esa decisión como una de las mejores de su vida.
Rodríguez compartió en todo momento los detalles de la cirugía e, incluso, hay un video en donde explica cómo fue exactamente el proceso al que se sometió. Aquí te presentamos un antes y después de la operación.
Así lucía antes La chica Badabun:
Previo a la cirugía, la presentadora explicó a los médicos que sentía que su busto había perdido la forma a través de los años y eso incrementaba su interés en los implantes.
Desde su operación, Lizbeth cambió de look y eliminó su antiguo perfil de Instagram en el que ahora sólo hay fotos con su nueva imagen. En la red social, donde cuenta con 72 publicaciones, suma más de siete millones de seguidores, con los que aprovecha para interactuar.
Así quedó Lizbeth Rodríguez después de su cirugía estética:
La conductora también cambió su forma de vestir y el estilo de su peinado a raíz de su operación.
“Yo desde los 14 he sabido que quiero ponerme bubis, porque me gusta, así de fácil”, dijo Lizbeth a los especialistas que realizaron su operación.
Exponiendo infieles es un formato para YouTube en el que parejas, a cambio de dinero, dejan que Lizbeth Rodríguez revise sus teléfonos móviles en busca de alguna infidelidad; el contenido se sube semalmente al canal de Badabun.
LACP