La Casa de los Famosos México sigue dando de qué hablar y es que, desde un inicio, sus participantes se dieron a la tarea de entablar una gran conexión con el público en este nuevo formato de reality show.
Sin embargo, alrededor de las primeras cuatro semanas del programa, ha sido una participante quien se ha llevado casi todo el cariño del público. Claro que nos referimos a Wendy Guevara.
La influencer se ha convertido en toda una sensación no solo del internet (que ya lo era) sino de la televisión que se ha adueñado de los corazones de los mexicanos y hasta de europeos.
Basta con meterse a cualquier red social para darse cuenta del gran impacto que ha tenido en la sociedad. Y aunque Wendy es la candidata número uno a ganar el programa, hay muchas personas que lo único que quieren es que ya salga eliminada de la casa más famosa de México.
Tiktoker pide que eliminen a Wendy
El conductor y locutor Ismael Faisal se volvió viral luego de que compartiera en su cuenta de TikTok un video en el que imploraba a toda la audiencia de La Casa de los Famosos ya eliminar a Wendy del programa.
A pesar de que Wendy se ha hecho del cariño de todos, recibiendo miles y miles de palabras de aliento para llevarse la victoria, este locutor no dudó en lanzarse con todo contra ella, aunque sus razones fueron algo peculiares.
"Ya, por favor, hoy nominen, nominen a la Wendy, sáquenla a la ching... de la casa. De verdad, mire, tengo que volver a mi vida normal: hacerle caso a mi familia, llegar temprano a mi trabajo y a mis cosas. Nomínenla por favor y sáquenla", dijo en un TikTok.
Y es que no es para nada raro, ya que muchos seguidores han dicho que solo se mantienen al tanto del programa debido a las apariciones de Wendy.
Al ver el divertido video, los usuarios y seguidores del conductor comenzaron a sentirse identificados con él, dejándole mensajes.
"Creo que todos estamos iguales jajaja yo todo el día estoy con sueño jaj ah, pero toda la noche de mitotera viendo a la Wendy jajaj es un amor", "necesito dormir temprano jajaja ya me duele la mano de andar en el celular".
DAG