Las historias conmovedoras de lomitos se han ganado el cariño de las redes sociales, y es que con cada video nuevo que sale en Internet, es inevitable no sentir empatía y solidaridad con estos fieles animalitos.
Ahora, en redes circula un corto metraje grabado en Nequén, Argentina donde se puede apreciar el emotivo momento en el cual un perrito está descansando y refugiándose en una tienda de colchones por las bajas temperaturas que azotaron al país, y fue sorprendido por las empleadas del lugar, pero su reacción fue toda la contraria a lo esperado.
- Te recomendamos Peso Pluma emociona a fans tras revelar cómo ENAMORA a sus parejas: "me gusta cocinar" Famosos
Lomito es sorprendido descansando sobre colchón
Debido a las fuertes heladas que se han registrado en el país Sudamericano por la llegada de un frente frío extremo, varias ciudades argentinas se han visto golpeadas por fríos bajo cero. Ante este clima desfavorable, un lomito de la zona de Nequén buscaba refugio, y no pudo encontrar mejor lugar que una tienda de colchones.
En un video publicado por la usuaria de TikTok, @gigimoralesc, se le avisó que un perrito de la calle estaba durmiendo en los colchones que estaban en exhibición; ante esta queja, la mujer se acerca hacia donde está el perrito, y mientras graba con su teléfono, se puede ver cómo el animal tiene una expresión de miedo, pero lejos de regañarlo, éste es consentido por la empleada y hasta lo tapa.
"¿Qué hacés vos? ¿Estás testeando nuestros acolchados? Ta muy frío Nequén, bueno te vamos a dejar acá." expresó Giselle al lomito, quien estaba temblando por las bajas temperaturas.
La buena y empática acción de Giselle hizo que se ganara el cariño de todos los internautas que se han topado con el video, que lleva ya más de 2 millones de 'me gusta' y 11 millones de vistas, y en los comentarios le hicieron saber el gran corazón que tenía, así como los datos para poder adoptar el perrito.
Lomito es rescatado y busca una nueva familia
Después de los emotivos mensajes que varios usuarios le dejaron a Giselle sobre no dejarlo sólo y que se le de una nueva oportunidad, la chica no dudó dos veces, y se llevó a casa al perrito, nombrado "Bruno" en lo que encuentra una nueva familia.
En otros videos que subió Giselle a su cuenta, ha documentado el rescate de Bruno, dándole de comer al lomito y hasta le compró un suéter y collar, para que se sienta más bienvenido el lomito, y parece ser que el cariño que le agarró Giselle ha sido tal que ya se ve con él por un largo tiempo.
Te dejamos la tierna historia de Giselle y Bruno
ROG