Una joven originaria de Londres, Inglaterra, se volvió viral recientemente luego de publicar en su cuenta de TikTok un video en el que intentaba tener un gesto amable con desconocidos al ofrecerse a pagar la cuenta de sus compras en el súper. Sin embargo, su plan no salió como ella lo esperaba por lo que terminó llorando.
A través de un video compartido en TikTok, la joven de nombre Amelia Goldsmith, explicó en el video que estaba nerviosa a la hora de entrar a la tienda y hacerle la oferta a personas desconocidas. Ésta es la historia.
En el video, la joven explicó que estaba nerviosa antes de entrar al supermercado y esperaba que no la vieran feo, compartió que únicamente quería alegrarle el día a alguien.
“Solo espero que no me miren pensando que soy un bicho raro”, dijo en el clip. “Solo quiero animar a alguien hoy”, agregó.
Goldsmith se acercó primero a un hombre en la tienda mientras realizaba sus compras, le explicó que quería pagarle su cuenta a lo que él se negó inmediatamente. “Realmente no hay necesidad”, dijo el hombre mientras la tiktoker explicó en el video que hasta parecía "enojado".
“Esperaba que la primera persona estuviera encantada, agradecida y feliz de que yo pagara sus compras, pero obviamente eso no fue bien”, explicó la joven.
Posteriormente, intentó preguntarle a otra persona, quien también dijo que no de una manera más amable.
“Hay muchas más personas merecedoras en el mundo”, afirmó la siguiente mujer en rechazar la oferta de la joven.
Ante el rechazo de todas las personas, la joven tiktoker compró un poco de pasta y salsa en frasco y los dejó en el banco de alimentos de la tienda, únicamente un extraño le respondió "Dios te bendiga".
Finalmente, la joven dijo haber terminado estresada con lo sucedido y con los ojos llorosos dijo que estaba feliz de que pudo donar algo de comida para los necesitados.
“Eso fue realmente estresante en este momento, no sé qué está pasando”, dijo la tiktoker con los ojos llorosos después de enfrentar el rechazo, revelando que todavía está feliz de poder donar algo de comida para quienes la necesitan.
JCM