Audry, una mujer que vive desde el 2018 en un edificio de tres pisos en un barrio al sur de Londres compartió en una charla con la BBC cómo fue el momento en que se dio cuenta de que su vecina, una mujer identificada como Sheila Seleoane, llevaba dos años y medio muerta en un departamento ubicado en el piso de arriba de donde vivía Audry.
La policía encontró en el pequeño departamento de Londres, los restos de la mujer de 58 años que trabajaba como asistente médica. El reporte de la BBC comparte que el cuerpo de la mujer era ya un esqueleto y vestía con una pijama azul con blanco. Audry explicó que ya había notado que algo no estaba bien desde hace mucho tiempo antes de que encontraran el cuerpo de la mujer.
- Te recomendamos ¡Separadas al nacer! Mujer sorprende con su gran parecido con Galilea Montijo y se vuelve viral Virales
La vecina de la mujer fallecida explicó que las señales llegaron de la mano de gusanos que caían del techo sobre su sofá y otras estancias de la vivienda. Así lo explica sorprendida Audury.
“Los tenía (los gusanos) en el dormitorio, la sala de estar y el baño. Y más o menos en todos mis muebles. Te sentabas en el sofá y después de un tiempo encontrabas un gusano aplastado. Era como vivir en una película de terror”, relató la mujer para la ‘BBC’ en Reino Unido.
Un año después de su muerte, y tras recibir numerosas quejas de los vecinos, le pidió a la policía que acudiera al departamento de Sheila, al llegar tocaron la puerta y al no recibir respuesta se retiraron bajo el argumento que “no había motivos para derribar la puerta”.
El 18 de febrero del 2022 otro de los vecinos denunció que el ruido de una puerta de vidrio no lo dejaba descansar, por lo que los oficiales entraron y encontraron el cuerpo de la mujer momificado.
Tras descubrir el cuerpo de la mujer, según relata BBC una sola persona apareció en medio de un crematorio. Era su hermano Viktor, del que la mujer llevaba distanciada y dijo que no hablaban desde hace años.
Por su parte, los vecinos compartieron que la mujer era “reservada” y “tímida”, aunque también era amigable, por lo que no notaron un problema en ella.
JCM