Estos son los mejores MEMES que dejó la entrega de Cartier a joven de Tamaulipas

Cartier cumplió su deuda y le hizo entrega Rogelio Villareal de sus aretes, y los usuarios de X no dejaron pasar la oportunidad.

Los mejores memes de la entrega de Cartier a Rogelio Villareal.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

Rogelio Villareal, un joven de Tamaulipas logró lo que muchos creían imposible, comprar joyería de Cartier por menos de 10 mil pesos, es más, tan solo le salió en 474 pesos comprar un par de pendientes que están valuados en más de 200 mil pesos mexicanos, y lo más importante, que se los entregaran.

Fue la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) quien tuvo que interceder para hacer válidos sus derechos como comprador y a Cartier no le quedó de otra más que entregar los pendientes que Rogelio compró en su página de internet, e incluso los memes ya se hicieron presentes para retratar éste curiosos hecho.

Rogelio Villareal ya recibió sus pendientes Cartier y así lo celebraron en redes sociales.

¿Qué pasó con Cartier y Rogelio?


Rogelio Villareal estaba visitando la página oficial en línea de Cartier y se percató de un error garrafal en los precios de unos pendientes, que su precio original ronda los 200 mil pesos pero que él logró adquirir por 473 pesos (dos pares).

Cartier no se quería hacer responsable de su error y fue entonces que el joven acudió a la PROFECO para que le hicieran válidos sus derechos como consumidor, y hacer responsable a Cartier de sus obligaciones como vendedor.

Muchos criticaron a Villareal por supuestamente "aprovecharse", sin embargo, fue la misma procuraduría quien argumentó la compra válida y legal del joven, por lo que Cartier estaba obligado a entregarle sus aretes ¡y por fin llegaron! y junto con ellos, los mejores memes de los usuarios de X (antes Twitter).

Los mejores memes de la entrega de Cartier


ROG





















LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.