La manifestaciones sociales han sido, desde el principio de los tiempos, una forma para demostrar la inconformidad que la sociedad tiene ante temas que se creen peligrosos, violentos o ante pájaros que probablemente sean drones.
Este fue el caso en una manifestación en Barcelona, España, en la cuál un grupo de personas denominados "Movimiento Anti Pajarista Internacional" realizaron una protesta en contra de las aves debido a que sostienen "son drones encargados de espiarnos y fumigarnos con estrógenos"
- Te recomendamos Tras teorías conspirativas sobre la vacuna covid-19, Twitter le cierra la cuenta a Eduardo Verástegui Famosos
Los pájaros, ¿aparatos voladores de espionaje?
El 25 de mayo, se llevó a cabo una manifestación por parte del
Movimiento Anti Pajarista Internacional en la Plaza de Catalunya, Barcelona. El flyer de convocatoria llamaba a "unirse por la verdad" a través de playeras blancas y mensajes antipajaristas. Además, dentro del cartel se podía observar un pájaro con un símbolo de cancelación y la leyenda "los pájaros no existen".
Con gorros de aluminio, vestidos de blanco y con pancartas que mencionaban "AVE=Aparato Volador de Espionaje" se congregaron más de 50 personas en esta famosa plaza española para llevar "la verdad" sobre el movimiento antipajarista.
¿Qué es el 'Movimiento Anti Pajarista Internacional'?
El movimiento antipajarista surge a partir su homónimo en Estados Unidos "Birds Aren’t Real" en la cuál sostienen que los pájaros en realidad no existen sino un invento del gobierno para espiarnos.
Además, entre los puntos de su manifiesto se encuentran que "los mosquitos son robots encargados de robarnos el adn para sus vacunas"
También sostienen que el alcalde del municipio español Prat de Llobregat es reptiliano.
Entre sus propuestas para poder combatir esta invasión pájaros-drones, están el tirar pertardos, instalar focos en reservas naturales para romper los ciclos de sueño de las aves además de realizar y usar gorros de aluminio para bloquear la red 5G de los neurotransmisores humanos
Ellos se lo toman muy en serio
A pesar de que múltiples medios y usuarios de redes sociales afirmaron que se trataban de una broma e incluso mencionaron que creían que era una sátira respecto a las teorías de conspiración que existen en la actualidad. El Movimiento Antipajarista Internacional menciona que ellos están siendo muy serios respecto al tema y que no se trata de ninguna mofa.
A través de un comunicado en redes sociales mencionan que a pesar del tratamiento que se le estaba dando en los medios de comunicación locales, el movimiento no es satírico y que usarán todos su medios para defender esta postura.
APA