Ha pasado casi una semana que Los Tucanes de Tijuana realizaron un concierto en Tamaulipas y aún sigue dando de qué hablar su presentación. No sólo por la abuelita que se hizo viral en su baile, ahora durante un live de la agrupación, sus integrantes señalaron que ni una abanico para mitigar el calor les consiguieron, muchos menos les dieron de comer en su visita.
En una transmisión en vivo que hicieron en su página de Facebook, los integrantes de la agrupación musical hablaron sobre sus próximas presentaciones y sobre la más reciente que habían tenido en González, Tamaulipas, en el marco del aniversario de la fundación del municipio.
Primero dijeron que les había ido muy bien con “la raza muy prendida” y con la gente que llegaba de todos lados.
“Muy bonito evento, nos dio mucha emoción ver a tantísima gente reunida”.
Luego hicieron referencia al video que se hizo viral donde una abuelita se toma unos shots y después causó sensación con sus pasos de baile.
Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, comenta que no lo ha visto pero recuerda que la gente estaba bien prendida en el concierto.
Luego dice que hacía mucho calor y es ahí cuando revela que hubo algunas carencias en su presentación.
“El calor estaba bastante rico, se nos complica a nosotros un poco la cantada con el calor y ni un abaniquito nos consiguieron, nada” y otro integrante agrega “ni comida”, lo que genera algunas risas.
Los Tucanes de Tijuana agradecieron al público su asistencia y participación.
“Niños que llegaron bien temprano y eran las tres de la mañana y ahí seguían, muy bonito público, muy bonita gente en González, Tamaulipas”.
EAS