Luis Armando Durán, mejor conocido como el “Chico Pony” se viralizó en redes sociales después de que comerciantes de la Plaza de la Tecnología de la ciudad de Guadalajara lo grabaran en video y se burlaran de él por sus gustos, en específico sobre la caricatura infantil “My Little Pony (Mi Pequeño Pony)" la cuál defendía, y naciera una frase ahora muy famosa en internet: Oye, eso es una ofensa para mi.
Ahora, un video publicado en redes sociales a través de la cuenta de TikTok de la tienda “Store Friki” ha revelado cómo ha sido el pasar de los años para Luis, quien luce pelo negro, lacio y largo, y sin lentes, y esta vez trabajando en el lugar que más le gusta, la Friki Plaza de Guadalajara.
- Te recomendamos Fuerza Regida cancela concierto de HOY en Cancún; te decimos cómo solicitar tu reembolso Famosos
Así se ve Luis el “Chico Pony”
El “Chico Pony” se viralizó rápidamente en redes sociales después de que comerciantes de la Friki Plaza de Guadalajara lo grabaran burlándose de su gustos por la serie animada infantil “My Little Pony” argumentando que era una serie para niños y que el anime “Dragon Ball” era mejor.
A lo que Luis contestó: “Oye eso es una ofensa para mi”. El video tuvo reacciones divididas por los internautas; mientras unos se burlaban y hacían bullying contra Luis, muchos otros lo defendieron, argumentando que eran gustos válidos y que no había razón de por qué burlarse de lo que a él le gustaba.
Inclusive una amiga de Luis y su familia, quien se identificó como Monserrat (Inna Fenty en Facebook), publicó en sus redes sociales un post para que se dejara de molestar a su amigo, quien incluso dejó de asistir a la Friki Plaza de Guadalajara por motivos de bullying, acoso y hasta agravios físicos que llegó a recibir.
En defensa de Luis
En su momento se realizó una petición para que la madre de Luis y sus otros tres hermanos recibieran donaciones, ya que la mamá atravesaba una dura situación económica mientras estudiaba la carrera de Derecho en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, en la Universidad de Guadalajara.
Además se había revelado que Luis asistía a la Friki Plaza para hacer mandados a distintos comerciantes, y poder apoyar económicamente a su mamá y a su familia, pues además de los problemas económicos que había en su casa, él necesitaba una operación en las córneas que le afectaba su salud visual a largo plazo.
Hoy Luis luce completamente diferente, mantiene un trabajo en el lugar que tanto ama, e inclusive se le puede observar sin esos pesados lentes que tenía, y muchos usuarios de la plataforma mostraron su apoyo por el resurgir de Luis el "Chico Pony".
Así luce El Chico Pony
ROG