Luisito Comunica, famoso influencer mexicano, quién se encuentra en el ojo del huracán después de publicar un video hablando del nuevo aeropuerto en México. Y aunque el influencer salió a aclarar que no fue un mensaje pagado sus seguidores siguen sin creerle.
Ante la polémica, sociales a resurgido una publicación del influencer poblano realizada en 2019 en la que mostraba una fotografía suya de cuando consumia crack y se encontraba en rehabilitación.
Luis Arturo Villar Sudek, nombre completo del influencer, publicó en el año 2019 una fotografía en la que recordaba su supuesto proceso para recuperarse de la adicción a las drogas.
“Foto de 2010, en proceso de superar mi adicción al crack”, se puede leer en la descripción de Instagram.
En ese momento, muchas personas aplaudieron la valentía de mostrarse tal y como era antes, sin embargo, algunos otros usuarios se sintieron ofendidos y dijeron que no les parecía justo que se burlara de las personas que han sido adictas y no han podido salir adelante ya que dudaban de la credibilidad de la supuesta adicción del influencer.
“Luisito, me caes bien pero a veces pienso que te burlas de las personas que sí tienen adicción al crack”; “No me la creo”; fueron algunas de las reacciones qué género en su momento en la publicación del Influencer.
Esta ocasión no fue la única que Luisito Comunica ha afirmado que consumía drogas, en diciembre de 2019, el Influencer volver a publicar una imagen haciendo referencia a su pasado en el que consumía crack.
JCM