"¿Por qué son tan caros si son tan feos?": Luisito Comunica presume Crocs más caros del mundo; cuestan 16 mil pesos

Las polémicas botas de lluvia son una colaboración de Crocs con la marca de lujo Balenciaga.

Luisito Comunica presume Crocs más caros del mundo (Captura)
Ciudad de México /

Luisito Comunica es, sin duda alguna, uno de los youtubers mexicanos más populares en la actualidad, por lo que suele estar en el centro de la polémica debido a algunas decisiones y comentarios; esta vez, el influencer dio de qué hablar al presumir en sus redes los Crocs más caros del mundo que valen más de 16 mil pesos.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es que Luisito modeló en sus redes sociales el singular calzado, a pesar de aceptar que "son muy feos", con lo que estuvieron de acuerdo la mayoría de sus seguidores.

Fue a través de sus redes sociales donde el youtuber compartió las imágenes de cómo lucen los Crocs más caros del mundo, que son unas botas de lluvia en colaboración con la marca de lujo Balenciaga y cuestan 800 dólares (más de 16 mil pesos), y tal como asegura Luisito, podrían llegar a costar miles en el futuro.

En las imágenes, Luisito muestra que te entregan el calzado en una caja que contiene una bolsa de tela para cada una de las botas, al mero estilo de la marca de lujo.

"Y sí, concuerdo. Están muy ridículas. ¿Pero qué sabroso ridículo look te puedes armar con ellas", expresó el influencer.

¿A ti qué te parece el calzado?, ¿serías capaz de usarlo? Cabe mencionar que no es la primera vez que Crocs causa revuelo con sus modelos, pues hace unos días también se volvieron virales los nuevos Crocs con tacón, que forman parte de la misma colaboración con Balenciaga.


lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.