La noche del pasado sábado 3 de junio se vivió historia pura en el Zócalo de la Ciudad de México ya que la reconocida banda argentina Los Fabulosos Cadillacs regalaron un tremendo concierto que logró juntar a 300 mil personas, rompiendo récord.
Una auténtica fiesta fue la que se vivió y es que, a través de diversos videos publicados en las redes sociales, se pudo observar que tanto como la plancha del Zócalo como las calles aledañas registraban un impresionante lleno.
El slam, gritos, cantos y baile se apoderó del Centro Histórico de la Ciudad de México. Pero hubo un momento en que todo esto se juntó con la magia, la casualidad y lo perfecto que es el universo.
Fue cuando Los Fabulosos Cadillacs interpretaron su éxito Siguiendo la Luna, que se vivió un momento que quedará grabado tanto para los músicos como para las más de 300 mil personas que lo atestiguaron.
Luego de una intensa lluvia momentos previos al concierto y de un cielo nublado que no dejaba ver la Luna, los Cadillacs regalaron varias canciones hasta que llegó el turno de Siguiendo la Luna, fue ahí como por obra de una fuerza mayor y como se tratara de un cuento, la protagonista de la canción, la Luna, se asomó de entre las nubes y pudo disfrutar de su melodía.
Esto no pasó desapercibido por Vicentico y compañía. El vocalista de la banda se encontraba cantándola cuando su compañero y bajista, el Sr. Flavio miró hacia el cielo y pudo ver a nuestro satélite superando a las nubes.
Al ver lo mágico del momento corrió con Vicentico, lo tocó en el hombro y señaló hacia arriba, provocando un rostro de satisfacción y una sonrisa que fue contagiada al público quien respondió con un grito eufórico, haciendo una postal y un recuerdo imborrable.
El video del momento fue capturado por algunos usuarios quien no dudaron en compartirlo en sus redes, generando cintos de comentarios que quedaron asombrados por la escena.
"Se dice que las energías masivas mueven la naturaleza si le hablas te escucha", "la luna verdaderamente dijo: 'güeeeeeey, mi rolaaa'", "hasta la luna disfruta de tremenda banda", fueron algunos de los comentarios.
DAG