Luz roja en el cielo de Altamira genera ALARMA; ¿Qué era? esto sabemos

Se pudo ver desde varios puntos de la ciudad; los testigos de la situación pensaron que podía tratarse de algo peligroso así que reportaron a la autoridad.

Luz roja en cielo de Altamira.
Anahy Meza
Altamira /

Una luz roja en el cielo de Altamira llamó poderosamente la atención de los residentes de la ciudad quienes comenzaron a llamar a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron por la noche y la luz se pudo ver desde varios puntos de la ciudad, sin embargo los testigos de la situación pensaron que podía tratarse de algo peligroso, por esto estuvieron reportando.


Inclusive hubo personas que aseguraron que se trataba de brujas, pues en Altamira, sobre todo en la zona ejidal, hay historias de mujeres que por las noches salen a volar y la gente logra verlas desde la tierra como bolas de fuego.

“Se veía una luz roja, nosotros pensamos que era una bruja, pero sí se veía muy alta, y las brujas que hemos visto se ven como fuego y vuelan más bajo” dijo la señora Ana González, que vive en la colonia La Perrera, que fue testigo de lo que se observó en el cielo.

¿Qué era la luz roja que se vio en Altamira?

La situación obligó que personal de Protección Civil tuviera que verificar la situación, fue así como se determinó que la luz en el cielo se trataba de una bengala, que son las que usan los barcos cuando tienen algún accidente, para pedir ayuda.

Asimismo se hizo una revisión para tratar de indagar si alguna embarcación estaba solicitando auxilio al tener un problema en el mar, pero no hubo reportes de lo anterior.

La situación se ha generado debido a que Altamira ha presentado varios fenómenos meteorológicos en el cielo, poco usuales, por ejemplo la semana pasada hubo un halo solar, que en algunas zonas se pudo observar como un círculo entre las nubes.

Asimismo hace tres semanas se vio un arcoiris muy peculiar, pues solo se podía observar una parte, lo que nunca se había visto en la ciudad.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.