La vida de adulto puede llegar a ser abrumadora entre compromisos económicos y obligaciones por atender, sin embargo, una mujer demostró que vivir tranquilo podría ser más fácil de lo que pensamos, incluso cuando tienes hijos pequeños que dependen de ti.
El estilo de vida de una madre causó revuelo en redes sociales cuando habló sobre cómo fue abandonar el departamento donde habitaba para mudarse a un jardín en una casa de campaña junto con su hijo adolescente de 14 años.
A muchos podría parecerles una locura, sin embargo, la razón por la que hizo esto dejó pensando a más de uno y es que la mamá cayó en cuento sobre todo el dinero que podría ahorrar si no tuviera que pagar el alto alquiler en Nueva York, donde residía.
Caters Christine Blue determinó cumplir un reto donde acamparan por 90 días y así fue como terminó por dejar el costoso estilo de vida que llevaba en la gran manzana para ahorrar y emprender un negocio; esto sin contar los beneficios secundarios que le trajo.
Y es que la señora relataba que despojarse preocupaciones por pagar 2 mil 500 dólares al mes (44 mil 773 pesos mexicanos) fue un alivio que hizo desaparecer el estrés por reunir solamente la cifra para renta, esto sin contar alimentos y gastos de madre e hijo.
Esto permitió que Blue reuniera un total de 48 mil dólares, 859 mil 656 pesos mexicanos, lo que refleja una remuneración importante que ha valido los retos enfrentados al abandonar un espacio cómodo a una casa de campaña.
Bañarse es uno de los retos diarios, pero se balancea al despertar entre la naturaleza y sin el pendiente de 'estirar' el dinero para llegar a fin de mes, explicaba la mujer.
Redes reaccionan a caso viral
Pese a los beneficios que demostró la mujer, lo cierto es que también hay quienes no conciben la idea como una opción y estuvieron en desacuerdo; sin embargo, también estuvieron las personas que le apoyaron.
KVS