Britni Church, una mujer de Kansas, Estados Unidos, de 35 años y madre de 12 niños compartió a través de sus redes sociales los desafíos financieros que implica ser madre de una docena de hijos.
Actualmente, la mujer se desempeña como decoradora de pasteles para poder mantener a su número su familia, y a pesar de los gastos que esto implica. Asegura que está bendecida y feliz con la vida que lleva. La joven madre compartió la cantidad de dinero que gasta semanalmente para mantener a sus hijos.
- Te recomendamos Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años; usuarios critican su vestido de novia Famosos
De acuerdo al testimonio de Britni Church, la madre de los 11 hijos, tuvo a su primer bebé a los 16 años. Actualmente tiene 31 años –recién cumplidos– y busca tener cuatro hijos más. ¿Por qué tuvo muchos embarazos?
De acuerdo con Clarín, la mujer fue madre adolescente. Con su ahora ex marido tuvo a Crizman, Jordan de 14 años; Caleb de 13; Jace de 12 y Cadence de 10. Hasta que en 2012 se separó. Ante su ruptura sentimental, contó que comenzó una vida de fiestas y excesos. En medio de este proceso, quedó embarazada de su sexta hija: Jesalyn.
“Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn, era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente”, confesó.
Asimismo, explicó que ella crió sola a sus seis hijos hasta que en 2014 conoció a su actual esposo. En 2015 tuvieron a su primer hijo: Silas. En 2016 tuvieron a Christopher. Y finalmente en 2019 quedaron sorprendidos con trillizos: Oliver, Asher y Abel.
¿Cuánto gasta para mantener a 12 hijos?
Para mantener a su numerosa familia, la joven madre realiza una gran cantidad de trabajo doméstico. Lava 21 cargas de ropa por semana y ocupa alrededor de 80 pañales desechables para satisfacer las necesidades de sus hijos más pequeños.
Además del gran esfuerzo físico que se debe realizar para mantener y cuidar a 12 hijos, la mujer gasta aproximadamente 400 dólares por semana, unos 6 mil 800 pesos mexicanos además de invertir una gran cantidad de dinero en cumpleaños y regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede invertir hasta 100 dólares por cada uno,
unos 1700 pesos por cada uno.
Algunos usuarios han lanzado críticas en su contra asegurando que debería haber abortado y también la juzgan por haber tenido tantos hijos, sin embargo, a pesar de todo, la mujer se encuentra enfocada en sus hijos y no toma en cuenta los mensajes negativos.
Actualmente, Britni compartió que se encuentra muy contenta con su familia, y de momento no tiene pensado tener más hijos.
JCM