TikTok es una plataforma de videos que contiene una infinidad de contenido, incluso muchos de sus usuarios comparten su vida cotidiana a través de sus perfiles.
Pero en muchas ocaciones esto no les juega a favor y terminan siendo criticados como es el caso de Jasmine Dinis, quien ha recibido críticas por compartir la crianza que le da a su hija.
- Te recomendamos ¡Lomito chambeador! Perrito trabaja manejando montacargas y se vuelve viral |VIDEO Virales
A través del clips se ve una pequeña cocinando mientras se puede leer una descripción donde la madre explica que hace eso para enseñarle a ser ama de casa y depender de un hombre.
“Le estoy enseñando a mi hija que es perfectamente aceptable depender de un hombre. Que ser ama de casa es la carrera número uno por la que debe esforzarse, y que servir a su esposo y tener hijos será su mayor alegría.
Así mismo al publicar el video asegura que ella prefiere enseñar a su hija que su objetivo es el de tener una familia.
“En un mundo lleno de mujeres que les enseñan a sus hijos que su único objetivo es ir a la universidad, conseguir un buen trabajo y ganar dinero, yo le estoy enseñando a mi pequeña a vivir una vida lenta, a ser una mujer bíblica que quiere un marido y una hermosa familia a la que ella puede servir diariamente. Esa alegría proviene de Dios y la familia, no de una carrera”
Opinión de los internautas
Rápidamente las criticas llegaron al video que no tardó en hacerse viral, y en su mayoría iban dirigidas a lo malo que consideran que se ponga en práctica esa idea
“¿siglo XV o siglo XXI?”
“NOOOOO TRABAJA Y TEN TU DINEROOOOO”
“Enseñemos a nuestros hijos a decidir por sí mismos lo que quieren de la vida y guíelos a través de ello”
Otros profundizaron más y dieron los argumentos para comprobar que la educación que daba la madre era equivocada
“Sostuve a mi madre mientras lloraba porque no podía dejar a su abusivo marido, el sostén de la familia. Ella me pidió que le prometiera que obtendría una educación y una carrera.
“Y que si tu esposo se vuelve abusivo o infiel? Cómo dejas a alguien de quien dependes si no tienes educación o ingresos propios?”
“Tan feliz que mi madre me enseñó a seguir mis propios sueños y no los de ella.”
Por su parte hubo quien defendió el ser ama de casa, pero como una elección y no como una imposición.