La usuario @leahamberly de TikTok compartió un video que desató un gran debate en redes sociales. Se trata de un clip captado por su cámara de seguridad en el que explica que dos ladrones entraron a su casa y sus hijos estaban adentro, lo que sorprendió es que en sus manos tenía a su perro.
Leah Amberly Wittsche, nombre real de la mujer, fue duramente criticada por usuarios en redes sociales pues usuarios la tacharon de “mala madre” ya que en el video pide ayuda para salvar a sus niños, pero con el perro entre sus brazos.
- Te recomendamos Empleado de Burger King transmitió en página oficial que salió de fiesta; así reaccionaron al ‘GRAVE ERROR’ Virales
El video muestra a Wittsche completamente aterrada por la situación envuelta únicamente en una toalla hablándole a la cámara de seguridad: “Llama a la policía. Estaba en el baño, pensaba que estabas en casa. Estos dos tipos entraron y les supliqué que no hicieran daño a los niños”.
De acuerdo con lo narrado, la mujer le estaba hablando a su esposo Jake a través de la cámara de seguridad. El video ha sido reproducido más de 32 millones de veces y tiene miles de reacciones de usuarios indignados.
- “Estaba en la bañera, les suplico que no hicieran daño a los niños y se fue sin ellos, pero se llevó a su perro”
- “Lo siento, ¿por qué tiene al perro y no a su hijo”.
- “Ella estaba en el baño, les rogó que no lastimaran a los niños y luego SE FUE SIN LOS NIÑOS, ¡pero agarró a su perro!”
- “Pobrecita, está aterrorizada y traumatizada. Espero que ella y los niños estén bien”, son algunas de las reacciones al video.
Mira aquí el video viral:
Días después la mujer respondió a los cientos de comentarios en su contra y en otro video explicó cómo sucedió todo; contó que ella estaba en la bañera cuando comenzó a escuchar que intentaban entrar a la casa, al principio creyó que se trataba de su esposo, pero en realidad eran dos hombres vestidos de negro.
“El tipo que estaba más cerca de mí me miró de arriba abajo y luego sonrió. Me quedé en estado de shock, me levanté y les miré. Entonces me dije: 'Dios mío, mis hijos'”, recordó Leah. Wittsche corrió a las habitaciones de sus hijos para comprobar que estaban bien, activó la alarma de la casa y salió por la puerta principal para pedir ayuda a sus vecinos.
jk