¿Qué no haría una madre por sus hijos? Es inevitable que quiera lo mejor para ellos, verlos felices y sacarles una que otra sonrisa, pero, ¿qué hay de cuando te sale todo al revés y terminas asustándolos? Esta joven madre lo vivió.
Con un posteo en Facebook, una joven dio a conocer la divertida anécdota de cuando decidió hacerles un desayuno divertido a sus hijos con salchichas en forma de 'monitos'.
Lo que parecía un noble acto de amor y diversión se convirtió en un momento de tensión para sus pequeños, pues al servirles la obra culinaria los pequeños terminaron muy asustados por 'los monitos' rojos en su plato.
- Te recomendamos Mamá llora al asistir a concierto de Carlos Rivera; fue un regalo de cumpleaños Virales
Y es que la mujer realizó este experimento con una salchicha de color rojo, sin embargo al cocinarlas tomo un color oscuro con tonalidades casi negras, lo que le agregó un tinte sombrío.
"Les hice estos monitos de salchicha a mis niños para alegrarles el desayuno y se asustaron. Una que es creativa.", escribe en la publicación.
Con cerca más de 2 mil compartidas y casi 5 mil reacciones, esta historia se volvió viral y quedará como recordatorio de que a veces las cosas no salen como se planean pero siempre queda una buena historia.
SJHN/ICGC