En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que fue madrina en un bautizo y utilizó dos atuendos muy diferentes para la misa y la fiesta.
El clip fue publicado en la plataforma hace apenas unas horas y en poco tiempo ha logrado acumular 6.7 millones de visitas y más de doscientos mil 'me gusta'.
El clip que se viralizó
A través de su perfil de TikTok, la usuaria Jessica Chavarría compartió un divertido video en donde muestra los 'outfits' que lució para un bautizo en el que fue madrina.
El primero fue un vestido corto y sencillo de color café claro, muy apropiado para la ceremonia, mientras que para la fiesta optó por un vestido largo y escotado de color rojo.
Además de la ropa, se puede observar en el tiktok que la actitud de la joven también cambia dependiendo del lugar en donde se encuentre, pues mientras en la iglesia mantiene una actitud seria y atenta a las palabras del padre, en la fiesta luce mucho más relajada y divertida, bailando con junto a los demás invitados.
La actitud versátil de la chica sorprendió a los usuarios de la plataforma, quienes la felicitaron por su elección de prendas y dejaron divertidos mensajes en la sección de comentarios.
"Ella sí sabe respetar la ceremonia, bien por ella, buen ejemplo", "Me gustó la forma en la que se vistió para la misa y la fiesta", "Ya quiero andar así", "El día que sea madrina no diré nada pero habrá señales", "Presenten a la madrina", escribieron algunas personas.
Actualmente Jessica Chavarría, quien se encuentra en TikTok como @jezzamaii, cuenta con más de cincuenta mil seguidores en la red social y continúa sumando vistas a su video.