Un maestro de Tamaulipas sorprendió a padres de familias y alumnos con mensajes que colocó en la entrada de la escuela donde da clases. Con los mensajes, acompañados de los personajes de Pokémon, el docente intenta que los padres den palabras con las que les brinden apoyo.
Martín Soto es el maestro que colocó diferentes mensajes enfocados a que los padres de familia den un abrazo a sus hijos antes de entrar a clases, o decirles: te quiero, que tengas un buen día o lo orgullosos que están de ellos.
- Te recomendamos Maestro y su hijo reciben reconocimiento por creatividad para dar clases desde casa Comunidad
Pero no solo son mensajes, el maestro se tomó el tiempo de acompañarlos de imágenes de los personajes de Pokémon para hacerlos más atractivos.
“A veces las palabras duelen, pero en otras ocasiones nos ayudan a ir creciendo y saber que podemos hacer grandes cosas. Sin embargo, hay preguntas básicas que como madres, padres o tutores se nos olvida hacer antes de dejar a los niños en la escuela y que son de suma importancia para hacerlos sentir grandes, apreciados y valorados. Tómate un momento y haz que vayan preparados no sólo de su mente, sino también de su corazón”.
Al publicar su acción en redes sociales, recibió comentarios donde lo felicitan por su labor.
Martín Soto ha dedicado mucho esfuerzo a la educación de sus alumnos y muestra de ello es que hace unos días recibió, de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, un reconocimiento a la práctica educativa implementada por la contingencia del covid-19.
“Agradecido con Dios padre por seguirme guiando en este maravilloso camino de la enseñanza. Aunque todavía no soy ni la mitad de lo que aspiro a ser, estoy más seguro que nunca, que este camino es el correcto”.
EAS