Madre advierte de show infantil en TikTok:"No deberían verlo los niños"

La usuaria aseguró que éste show causaba una sobreestimación en los bebés.

Una madre compartió su opinión sobre este show de niños| Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Un video de una madre en TikTok alertó a los padres que consumen la plataforma debido a que lanzó una importante advertencia sobre un show de televisión para bebés debido a que era muy popular.

La joven aseguró que el show de niños llamado ‘Coco melón’ está diseñado para generar un tipo de adicción a los bebés por lo que recomendaba que se dejaran de consumir.

Por su parte, también demostró algunas pruebas que demuestran la teoría de esta mujer que pidió a los papás que no pusieran este tipo de show a sus bebés ya que podría tener un importante secuela a sus cerebros.

Influencer reacciona a los embarazos en adolescentes en TikTok:"Son dos mocosos"

Madre pide dejar de consumir ‘Coco melón’

En un video más de TikTok, podemos ver que una joven madre aconseja a los padres que no dejen que sus hijos vean el show de moda ‘Coco Melón’, por lo éstas son las razones.

Es decir, la joven madre comparte que las imágenes que presenta el show provoca que el bebé no pueda procesar la información de la escena adecuadamente debido a lo rápido que cambian.

Además de que hace comparaciones con otros shows que también son para niños en donde asegura que las imágenes deben correr a cierta velocidad para que los cerebros de los niños puedan comprender lo que sucede.

“Esta sobreestimulación puede provocar tres cosas en tu hijo que se han inventado, número uno retrasos en el habla, número dos, afectaciones en el sueño por los patrones que está viendo en la tele y número tres y el que más preocupa son desbordes emocionales ojo, no es que lloré porque le quites la tele.


Esto es porque necesita estar viendo las imágenes todo el tiempo, esta es la sobreestimulación que le diste a tu hijo se vuelve una necesidad”.

Sin embargo, en los comentarios aseguraron que el show era un éxito por lo que los niños lo preferían y que aprendían viéndolo.

JPG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.