Wendy Guevara, la influencer ganadora del reality 'La Casa de los Famosos México', se ha mantenido en la cima de la fama, pues en redes sociales, influencers y medios de comunicación no paran de hablar de ella.
Sin duda, Wendy no ha sido la única beneficiada con este premio, pues sus amigas y familiares también han ganado popularidad; este es el caso de su mamá la señora Fabiola, quien incluso antes del 'estrellato' de su hija, Wendy, ya era conocida por su simpatía.
- Te recomendamos Wendy Guevara desnuda las deudas de Guanajuato con la comunidad LGBT+ Política
Tras el éxito de Wendy Guevara, se dio a conocer que la influencer fue victima de supuesta brujera; ante esto, su madre, quien es conocida por ser una persona muy religiosa y apegada a las creencias católicas, confesó que se encontraba preocupada por esta situación.
En una entrevista realizada por el canal Badabun, la señora Fabiola reveló que para proteger a su hija ante la supuesta 'brujería' que le hacían, comenzó a hacer rezos.
"Pues mira todo existe, yo cuando vi eso, porque sí lo vi, yo inmediatamente prendí mi sirio y empecé a hacer oraciones muy bonitas, fuertes, y en en el nombre de Jesús si algo le están ejerciendo que sea destruido con la sangre del Cordero de Cristo de Jesús (...) Diario la pongo en las manos de Cristo Jesús y yo le digo, perdona sus pecados, de nosotros, de todos y del mundo entero..." comentó
Además recomendó a otras mamás y personas en general, que de acuerdo a la religión Católica, existe un Salmo que protege a los creyentes de cualquier mal.
Se trata del Salmo 91, la madre de Wendy aseguró que este rezo es muy poderoso para que "nadie les pueda causar ningún daño"; con mucha fe, invitó a los creyentes a rezarlo para protegerse y proteger a sus seres queridos.
Así es el Salmo 91:
"El que habita al abrigo del Altísimo
se acoge a la sombra del Todopoderoso.
Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio,
mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
y de mortíferas plagas,
pues te cubrirá con sus plumas
y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
No temerás el terror de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
ni la peste que acecha en las sombras
ni la plaga que destruye a mediodía.
Podrán caer mil a tu izquierda,
y diez mil a tu derecha,
pero a ti no te afectará.
No tendrás más que abrir bien los ojos,
para ver a los impíos recibir su merecido."