La mamá fit que se volvió viral en redes sociales, luego de que se diera a conocer que fue discriminada por padres y madres de familia de la escuela de su hijo tras recogerlo en ropa deportiva, reaccionó ante las muestras de apoyo que ha recibido y se defendió de quienes la señalaron.
Fue a través de sus redes sociales en donde la mamá fit de Bolivia dejó un mensaje en su defensa de las críticas que la apuntaron por usar ropa deportiva, la cual para muchos fue “inadecuada”.
- Te recomendamos Madre de familia es criticada por recoger a su hijo de la escuela con ropa deportiva: "hay que tener pudor" Virales
Vanesa Medina, fisicoculturista y abogado, mencionó que el intento por exhibirla en internet no resultó como esperaban.
“El video se hizo viral con mal designio hacia mi persona”, escribió la mujer.
“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí”, añadió.
Añadió que su forma de vestir no tiene nada de malo y que ella como persona es alguien que trabaja y cuida a su hijo ante todo:
“Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, indicó.
.
Finalmente, agradeció a las personas que la han apoyado, pues le devolvieron la esperanza de que aún hay buenas personas:
“Gracias a todas esas personitas que estuvieron a mi lado: mi bella familia, amigos y personas que no me conocen. Me demostraron su apoyo tan bonito y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad, supe qué hay más personas buenas, empáticas y con amor en sus corazones”, concluyó.
grb