Kimberly Irene, integrante de ‘Las Perdidas’, vuelve a ser protagonista de una polémica, sin embargo en esta ocasión no fue por alguna discusión con su esposo Óscar Barajas, sino con su madre.
Durante una transmisión en vivo de la influencer, apodada como 'La más preciosa', su madre comenzó a insultarla, aparentemente sin razón alguna, mientras ella comía y platicaba con sus seguidores.
- Te recomendamos Wendy desata risas al llevar sus propias salsas a elegante restaurante en París | VIDEO Espectáculos
En los videos retomados de la transmisión en vivo de la influencer de León, Guanajuato, se le puede ver comiendo tranquilamente en su casa cuando de repente su mamá comienza a lanzar insultos
“Deja de tragar”, es lo primero que se puede escuchar decir a la mujer, sin embargo al notar que la creadora de contenido no le presta atención, comienza a decir más groserías.
Después de unos minutos, la influencer, amiga de Wendy Guevara, comienza a leer en voz alta los mensajes de sus seguidores donde la respaldan emocionalmente, situación que causa la molestia de su mamá.
"A mí no me dirijas la palabra", grita de fondo ‘Doña Martha’ y después comienza a llorar fuertemente
"A mí no me dirijas la palabra", grita de fondo ‘Doña Martha’ y después comienza a llorar fuertemente; cabe destacar que ella nunca aparece en la transmisión en vivo y solo se le puede escuchar de fondo.
Kimberly precisó que no dejaría que su comida fuera arruinada por el drama de su madre y en ningún momento le prestó atención, sin embargo decidió terminar la transmisión en vivo luego de varios minutos.
Usuarios en redes sociales señalaron que la madre de Kimberly podría tener algún trastorno psicológico y ella debería apoyarla con ayuda especializada.
- “Al escuchar a la Sra ella tiene algo psicologico, tal vez está empezando con demencia, que así empiezan actuar”
- “Doña Martha tiene cierto rechazo hacía Kim, desde que está con Oscar”
- “Se ve que su mamá ni la quiere a Kimberly como que su mamá si le desea mala suerte”
- “Esa señora ya es bien complicada, no me cae bien Kimberly pero ha hecho todo por ella”
- “Esa señora necesita terapia!”, son algunas de las reacciones al video.
jk