Sabemos que después de una rica comida, lo que menos quieres hacer es lavar los trastes, volviéndose así una de las tareas domésticas más odiadas por todos. Sin embargo, esto ha dejado de ser un problema para Rebecca Cubberly, quien ha ideado una manera para nunca más enfrentarse contra la pila de trastes sucios.
Y es que uno no tiene que lavar nada si no hay cubiertos ni platos en la mesa. Así es, esta mujer de 28 años y madre de dos hijos optó por poner papel de aluminio en toda la mesa para poner sobre él, toda la comida.
Una vez que todos han terminado, lo único que debe hacer es recoger el papel y tirarlo a la basura, ahorrándose minutos y minutos de limpieza y también ahorrar mucha agua.
"Normalmente paso alrededor de media hora limpiando después de una comida como esa y es mucho tiempo para pasar cocinando y limpiando después de un largo día", explicó.
Rebecca dijo que a sus hijos les ha encantado esta idea, ya que vuelve cada una de las comidas más divertidas.
"Lo volveremos a hacer al 100 por ciento, lo intentaremos con muchas cosas diferentes como pizza y ploughman's o cuando tomemos un té quisquilloso o cuando simplemente no esté de humor para lavarme".
La mujer compartió esta idea en su cuenta de Fcebook en donde logró encender la polémica entre los internautas. Algunos mencionaban que si bien, lograba ahorrarse tiempo, el papel aluminio podría hacer mucho más daño de lo que ella pensaba.
"No hay platos, pero permanecerá en el vertedero hasta por 400 años", dijo un seguidor.
Finalmente, esta ingeniosa madre también mencionó que la idea le ha permitido ahorrar unas cuantas libras. "Puedes llevar a tus hijos a un restaurante durante el semestre y te costaría 50 libras y esto me costó cinco libras. Nos divertimos tanto como si hubiéramos salido", se defendió.
DAG