Máquina expendedora en Pachuca da monedas de plástico como cambio

Usuario denuncia que una máquina expendedora ubicada en la central de Pachuca le regresó como cambio monedas falsas

Maquina le regresa monedas de juguete de cambio.
Pachuca /

Un usuario se llevó una no muy grata sorpresa luego de comprar en una máquina expendedora en Pachuca pues recibió de cambio unas monedas de plástico.

En grupos de denuncia en Facebook el usuario señaló que la máquina en la que compró se encuentra ubicada en la central de autobuses de Pachuca.  

El curioso suceso ocurrió en una máquina de Steren Express, según el reporte, el cliente ingresó su dinero para obtener un producto de tecnología, pero al recibir el cambio, la máquina le despachó monedas de plástico.

“La maquina que esta en la central camionera da cambio con monedas de plástico, para que anden con cuidado al comprar en esta máquina”, refirió el denunciante.

Al contar dinero que le pareció sospechoso se percató que al menos 16 pesos eran monedas de plástico, que son usadas como juegos o para enseñar. Una era de 10 pesos, una de cinco y otra de un peso, según se apreció en la foto que compartió en redes sociales.

Por lo anterior otros internautas señalaron que para la próxima será

mejor pagar exacto en esa máquina

, o de lo contrario no arriesgarse. 

Por su parte, Atención a clientes de Steren MX, compañía del producto que fue adquirido en dicha maquinita señaló que le hicieran saber más sobre este caso; “hacemos una invitación a que el usuario que hizo esta denuncia, pueda contactarnos por medio de nuestros canales oficiales de Servicio al cliente para revisarlo. Tel: 5553542200. WhatsApp: 55 9107 8080. Lamentamos de antemano esta situación y haremos todo lo posible por compensarle”, comentaron. 


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.