Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris e Issabela Camil, pareja de Sergio Mayer, reaccionaron a la supuesta repartición del premio de La Casa de los Famosos que van a realizar los cuatro finalistas del domingo 13 de agosto.
Cabe destacar que este acuerdo se realizó a unos días de que termine el programa. Todo pasó cuando los famosos estaban en la cocina; ahí Poncho comentó que sería buena idea que los integrantes se dividieran el premio.
- Te recomendamos Final de La Casa de los Famosos EN VIVO HOY | Sergio Mayer sale en 4° lugar Famosos
Sergio Mayer aseguró que sería muy buena idea repartir el premio y que el público estaría de acuerdo con la decisión, además que de esa manera, demostrarían que a ellos “no les importa el dinero”.
Wendy Guevara, por su parte, se mostró emocionada y estuvo de acuerdo porque comentó así al menos se va a llevar algo a su casa, lo que no sabe es que la influencer se ha colocado como la favorita para obtener el premio.
Marcela e Issabela reaccionan a la repartición
Marcela Mistral e Issabela, durante su visita al programa Hoy, participaron en una dinámica de preguntas y respuestas del relaity show, en ella también fueron incluidos Juan Osorio, en apoyo a Emilio, el amigo de Nicola Porcella, así como una representante de Wendy Guevara.
La representante de Wendy señaló que a ella no le parece correcto que el premio sea repartido entre los cuatro porque cada uno ha competido con sus propias características.
"Muchos de la comunidad no están de acuerdo en que el premio se divida y por ende yo no estoy de acuerdo porque yo pienso que el que está jugando ahí es el que debe de ganar se esos cuatro millones de pesos, por haber sido real y haber llegado a la final, yo no estoy de acuerdo que se lo dividan", explicó la representante de Wendy.
Agustín, amigo de Nicola Porcella, comentó que él al igual que la representante de Wendy no quiere que el premio se reparta porque se lo están ganando y hay mucha gente que los están apoyando.
Isabella interrumpió al amigo de Nicolla y dijo que para ella sí era correcto que todo fuera dividido: "Yo sí estoy 100 por ciento en que se lo dividan y gente, por favor, nosotros no podemos juzgar ellos son los que están adentro".
Marcela, por su parte, destacó que para ella es mejor que el que gane el premio decida lo que va a pasar con los cuatro millones de pesos.
"Yo digo que el que gane que lo decida. Acuérdense que están medios cucus porque tienen mucho tiempo allá adentro. Ya está bien cucu (Poncho de Nigris), ya no le hagan caso, ya pasó mucho tiempo. Ya mejor que salgan y el que gane que lo decida".
La representante de Wendy contradijo a la esposa de Sergio Mayer y comentó que no se debía de repartir porque antes los participantes deben de saber como son vistos desde afuera.
"Precisamente porque no saben que está pasando afuera es más sincera su decisión, ellos saben lo que han vivido allá adentro. Son adultos que tienen conciencia, inteligencia y pueden decir yo no quiero. ¿Por qué ser generoso y repartir está mal?", aseveró Camil.
APC