La Tigresa y María Félix fueron actrices de gran talla en México y que ambas representaron figuras femeninas fuertes en el medio del espectáculo nacional, sin embargo, no todo fue color de rosa entre las artistas porque tuvieron sus diferencias.
A raíz de la muerte de La Tigresa es que surgieron nuevamente recuerdos sobre cómo fue en vida y uno de los momentos icónicos en su carrera fue cuando tuvo una fuerte rencilla con La Doña que fue suficiente para romper el vínculo entre ambas.
De acuerdo con la anécdota todo indica que quien inició el pleito fue María Bonita, ya que en una de las lujosas fiestas que solía ofrecer la actriz fue donde todo el pleito se desarrolló, pues al parecer La Doña incomodó a Irma con sus comentarios.
¿Qué dijo? María Félix invitó a Irma Serrano a cantar en la fiesta y así deleitara a los presentes con su voz, aunque esto no fue del agrado de La Tigresa pues se sintió ofendida por la manera burlona en que La Doña le pidió dar un show musical.
El bochornoso momento terminó cuando Irma Serrano se decidió a dejar la reunión y desde ese momento la enemistad entre ambas comenzó y Serrano no dejó de emitir su opinión sobre María Bonita cada que tenía oportunidad, a quien no bajó de grosera y hasta la llamó momia por frívola.
“La belleza se vuelve grotesca cuando no está acompañada de una luz en el interior”, reveló La Tigresa en una entrevista.
KVS