La influencer, María Jessica, quien suele hacer contenido de comida y video blogs se casó hace unos días y celebró su boda en grande. María actualmente reside en Houston, Texas, sin embargo, ella nació en Jalpan de Serra, Querétaro.
La tikoker decidió que quería celebrar su boda en su tierra natal, rodeada de sus familiares y amigos, quienes posiblemente no habrían podido acompañarla si hubiera celebrado su boda en Estados Unidos.
A través de videos y fotógrafas, Jessica le presumió al mundo entero el increíble vestido que había usado para casarse, pues la cola era infinita, tan grande que ocupaba tal vez mas de una cuadra de largo.
¿Cómo consiguió María el vestido de cola infinita?
Según comentó la influencer, el vestido fue un regalo sorpresa por parte del diseñador Tomás Benítez, quien se puso de acuerdo en secreto con el esposo de Jessica para hacer y mandar desde EUA esta increíble pieza.
Según conto Benitez, la historia de que la joven se casaría con un vestido sencillo para destinar el dinero a la compra de una prótesis para alguien que la necesitaba, le conmovió el corazón y decidió ponerse a trabajar.
- Te recomendamos La Toya, hermana de Michael Jackson, preocupa por dramática pérdida de peso; redes creen padece grave anorexia: "pobrecita" | VIDEO Famosos
Terminó el diseño en 15 días y le dedicó las palabras: "Te lo hice con mucho mucho cariño, yo te dije tú te mereces eso y mucho más. Tú eres una princesa", además, en otra publicación escribió: "Poder haberle regalado su vestido de novia a @mariajessica16_ fue un honor para mi equipo y para mí, pues eres un ser de luz que se merece solo lo mejor".
La influencer no ha hecho más que expresar sus infinitos agradecimientos al diseñador. Reveló que le fue imposible rechazar el increíble regalo pues lo consideraba como "rechazar abundancia".
Aquí el vestido de María
LH