La licenciada María Julia Lafuente, quien lleva más de 40 años al aire, dio un emotivo mensaje hablando de su retiro del noticiero en Telediario, estas fueron sus palabras.
En redes sociales se comenzó a viralizar lo que dijo, con la voz entre cortada señaló que “jamás olvidará el teleauditorio, gracias por su preferencia”.
- Te recomendamos Carrera Sprint F1 del GP de Austria 2024 EN VIVO. Ver a Checo Pérez, Alonso y Sainz en directo F1
El mensaje lo dio luego de agradecerle a todos los trabajadores de Multimedios tras haber hecho “un gran trabajo” con la cobertura de la tormenta tropical Alberto, incluyendo a jefes, reporteros, editores, productores, redactores, camarógrafos, mesa de asignaciones y más.
María Julia señaló que “antes de que se pase más el tiempo” era importante hablar con todos y dar las gracias a todo el equipo de trabajo.
“Tengo que decirles algo, antes de que se me pase más tiempo, nunca es tarde para decirlo, ustedes ven al compañero (Erik Rocha), a una servidora, a Luis Carlos y todos los que salimos en pantalla, informándole día con día, debemos reconocer el trabajo de todo un ejército.
“Un aplauso y reconocimiento a todos, que sepan que la rompieron por igual, el resultado se vio en pantalla y en el raiting, felicidades”.
María Julia habla de su retiro en Telediario
La licenciada mencionó que lleva años en el noticiero de las 12:00 del medio día, agradeciendo a todos por su preferencia, sin embargo, hizo una pausa y anunció que pronto se iría, para hacer "otras cosas".
“Llevamos años en este horario del noticiero mediodía, gracias por su preferencia y cariño, nunca olvidaré que estuvieron cerca de nosotros. Siempre los llevaré en mi corazón, ya pronto me voy, haré otras cosas, pero jamás olvidaré al auditorio de este noticiero, gracias porque me hicieron muy feliz”.
¿Quién es María Julia Lafuente?
María Julia Lafuente nació el 9 de marzo de 1957 en San Luis Potosí, y es una de las conductoras más importantes de noticias, informando a la gente desde el programa de televisión Telediario.
La licenciada vivió en Coahuila durante un tiempo y a los 8 años se mudó a Monterrey, ciudad donde actualmente reside. Posteriormente, a los 13 años de edad comenzó a estudiar enfermería en el Hospital Universitario.
"Ah, tenía más bien, casi 13 años cuando entré de enfermera en el Hospital Universitario; claro que aparentaba como 15 años, pero eran, 13 años cuando yo tuve una gran necesidad económica, para salir adelante, porque murió mi señor padre. Entonces teníamos que sacar a flote la situación, y ahí es donde, empecé a trabajar y estudiar... Y hasta la fecha sigo trabajando, no he parado.", relató en una entrevista para un medio local.